Resident Evil, la película: nuevas imágenes muestran la mansión Spencer

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Nov 2020 | 14:42 h
La nueva película de Resident Evil reiniciará la saga cinematográfica y será fiel a los videojuegos. Foto: composición/Capcom
La nueva película de Resident Evil reiniciará la saga cinematográfica y será fiel a los videojuegos. Foto: composición/Capcom

Las fotografías filtradas también dejan ver al helicóptero de los S.T.A.R.S y otras locaciones vistas en el videojuego.

Resident evil tendrá una nueva película gracias a Constantin Film. El estudio cinematográfico anunció en octubre de 2020 que realizará un reinicio de la franquicia cinematográfica.

La cinta estará dirigida por Johannes Roberts, quien también realizará el guion. La historia del filme estará enfocada en el segundo videojuego y estará ambientada en 1998, en Raccoon City.

Un nuevo conjunto de fotografías del set de rodaje fueron filtradas gracias a los seguidores del videojuego, quienes tomaron las instantáneas y las publicaron en Twitter.

Las imágenes muestran la mansión de Spencer, así como un helicóptero de S.T.A.R.S. el cual pertenece al departamento de Policía de Raccoon City.

Además, el 12 de noviembre se publicó una imagen de la tienda de armas Kendo, local que encuentra Leon Kennedy durante la primera secuencia de videojuego Reident Evil 2.

‘Resident evil, la película’ sí será fiel a los videojuegos

Johannes Roberts ofreció una entrevista al portal Deadline y confirmó que su película estará bien adaptada, algo que no ocurrió en las cintas dirigidas por Paul W. S. Anderson.

“Con esta película, tenía muchas ganas de volver a los dos primeros juegos originales y recrear la aterradora experiencia visceral que tuve cuando los jugué por primera vez. Al mismo tiempo, contaba una historia humana fundamentada sobre un pequeño pueblo estadounidense moribundo que se siente tanto identificable como relevante para el público de hoy”, declaró el cineasta.

Video Recomendado

Lazy loaded component