Walker Texas Ranger: la trasformación de Jared Padalecki para el reboot

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Nov 2020 | 18:04 h
Ex-estrella de Supernatural comparte adelanto como el nuevo ranger Cordell Walker. Fuente: difusión

El coprotagonista de Supernatural está listo para mantener vivo el legado de Chuck Norris. ¿Estará a la altura de la leyenda?

Jared Padalecki se está preparando para protagonizar el reboot de Walker Texas Ranger. Sin duda, se trata de todo un reto para el joven actor, puesto que el papel de Chuck Norris es difícil de olvidar para los fanáticos que lo consideran una leyenda.

A través de sus redes sociales, Padalecki compartió un vídeo donde mostro su nuevo look para meterse en la piel de Cordell Walker. “Iré de la familia Winchester a la de Walker”, señaló, invitando a sus seguidores en esta nueva etapa de su carrera.

Lazy loaded component

El reboot, titulado Walker, nos contará cómo el protagonista finalmente regresa a su casa en Austin después de estar trabajando como agente encubierto durante dos años. Para su sorpresa, se da cuenta de que hay un trabajo más duro por hacer en las calles y su propio territorio.

Asimismo, intentará volver a conectarse con su hijo y su hija. Mientras tanto, sospecha cada vez más de las circunstancias que rodearon la muerte de su esposa, por lo que buscará para dar con los verdaderos responsables cobrar venganza con sus propias manos.

Jared Padalecki es el elegido para dar vida al ranger Cordell Walker. Foto: composición / The CW

El elenco del reboot contará con la esposa del actor estrella, Genevieve Padalecki, como Emily (la difunta esposa de Walker). Otros de los actores son Keegan Allen (Liam Walker), Lindsey Morgan (Micki), Mitch Pileggi (Bonham Walker) y Alex Landi (Bret, el prometido de Liam.

La serie tiene agendado su estreno para el próximo 21 de enero de 2021 a través de The CW en los Estados Unidos. Por el momento, no hay mayor información para Latinoamérica.

Video Recomendado