The crown 4: la historia real de la cena entre Lady Di y Camilla Parker

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Nov 2020 | 13:04 h
Lady Di y  Camilla Parker Bowles tuvieron una tensa reunión por pedido del príncipe Carlos. Foto: composición Netflix
Lady Di y Camilla Parker Bowles tuvieron una tensa reunión por pedido del príncipe Carlos. Foto: composición Netflix

En la serie se ve cómo por pedido del príncipe Carlos, Diana y Parker Bowles se conocen. Fans se preguntan si esto sucedió en la vida real.

Entre la prueba de Balmoral y el almuerzo de Diana Spencer con Camilla Parker Bowles, la temporada 4 de The crown de Netflix tiene muchos momentos que pueden parecer demasiado increíbles para ser ciertos.

Con el romance del príncipe Carlos y la princesa Diana como uno de los ejes centrales de la ficción, más de uno quería ver cómo logró la joven inglesa ingresar a la hermética familia real.

La reunión de Diana Spencer con Camilla Parker Bowles

Lady Diana y Camilla Parker Bowles se conocieron por pedido de Carlos. Foto: Netflix.

Al principio de la temporada 4, antes de la boda real, Diana y Camilla (Emerald Fennell) se reúnen para charlar, por sugerencia del propio príncipe Carlos. En la ficción se nos muestra como Parker Bowles está muy interesada por conocer a la futura princesa, pero también por hacerle saber que su próximo esposo sigue enamorado de ella. Con un momento tenso y una Lady Di molesta, los espectadores se preguntan si esto ocurrió en la vida real.

De acuerdo a un informe de Entertainment Weekly, que cita al biógrafo inglés que escribió Diana: her true story (1992), la cena de las dos mujeres en el Menage a Trois sí ocurrió.

Lazy loaded component

Aquella publicación deja entrever que la ‘buena relación’ entre ambas se deterioró luego que Lady Di hallara un brazalete que Carlos pretendía regalar a su expareja con la iniciales G y F, una referencia a los apodos que él tenía con Camilla: Gladys y Fred.

¿Es verdad que Diana y Camilla Parker Bowles tuvieron un almuerzo juntas? Foto: Wikimedia Commons

En la temporada 4 de The crown, también vemos la presencia de la joya y cómo la existencia de la misma fue reconocida por el príncipe Carlos. Antes de casarse, él le dice a Diana Spencer que el objeto fue creado para darle fin a la relación que en algún momento sostuvo con Camilla Parker Bowles. Esto, sin embargo, no habría sido así.

Video Recomendado