Stranger things 4: Robert Englund hace su ingreso a la serie de Netflix

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Nov 2020 | 9:42 h
Nuevos actores se incorporan a Stranger Things 4. Foto: Netflix/composición
Nuevos actores se incorporan a Stranger Things 4. Foto: Netflix/composición

Robert Englund, quien dio vida a Freddy Krueger en los años 80, tendrá un papel muy similar en la serie.

Las noticias en torno a Stranger things 4 siguen apareciendo y el anuncio de las nuevas incorporaciones al reparto han sorprendido a los fans.

Los hermanos Duffer -directores de la serie- no quisieron dejar de lado las referencias que los caracterizan, por lo que no dudaron en incorporar a la historia a Robert Englund, actor responsable de dar vida al icónico villano de terror Freddy Krueger.

Tráiler oficial de Stranger things 4

Lazy loaded component

Nuevos actores de Stranger things 4

Además de Englund, los nuevos actores del elenco de Stranger Things incluyen al veterano Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco y al actor Eddie Munson, quien dará vida a un metalero que dirige el club local Dungeons & Dragons. A ellos se suman: Tom Wlaschiha, Nikolaj Djuricko, Mason Dye y Sherman Augustus, quien tendrá el papel de un hombre que ‘sabe’ cómo detener el mal en Hawkins.

Nuevos actores para Stranger Things 4. Foto: Netflix

De acuerdo con Deadline, el personaje de Robert Englund está relacionado con el antiguo Freddy Krueger, su personaje más célebre: “Dara vida a Victor Creel, un hombre perturbado e intimidante que está encarcelado en un hospital psiquiátrico por un espantoso asesinato que perpetró en la década de 1950″, se reveló.

¿Qué pasará en la temporada 4 de Stranger things?

La llegada de un mayor reparto nos dará las respuestas faltantes tras lo visto en la temporada 3 de Stranger things. De entre todas las dudas, el paradero de Hopper es lo más resaltante ya que solo se sabe que acabó en Siberia.

Stranger things. Foto: composición/Netflix

Por otro lado, se espera saber cómo reaccionará Hawkins ante la ‘invasión’ de espías rusos tras lo ocurrido en la planta.

Fecha de estreno de la temporada 4 de Stranger things

Si bien Netflix ha confirmado el inicio de las grabaciones, los hermanos Duffer todavía no han dado detalles de cuándo veremos los nuevos episodios. Se espera que llegue para el 2021.

Video Recomendado

Lazy loaded component