Star Wars: Daisy Ridley afirma que Rey tuvo final ‘perfecto’ en la saga

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Nov 2020 | 15:35 h
Star Wars: The rise of Skywalker se estrenará el 19 de diciembre de 2019. Foto: Lucasfilm
Star Wars: The rise of Skywalker se estrenará el 19 de diciembre de 2019. Foto: Lucasfilm

La actriz reveló estar muy satisfecha con la historia de su personaje, a diferencia de su compañero John Boyega.

Star Wars: the rise of Skywalker marcó el final de la última trilogía de la saga cinematográfica en 2019. El resultado dejó a varios fanáticos insatisfechos por el desarrollo de los eventos y el destino de Rey, quien terminó siendo nieta de Palpatine.

Contrario a la opinión de varios fans, Daisy Ridley señaló que el final de su personaje fue el más indicado, durante una entrevista con IGN. Las declaraciones no tardaron en provocar la molestia del fandom que no olvida cómo ella se autonombró como una Skywalker cuando una habitante de Tatooine le pregunta quién es.

Lazy loaded component

“Para mí la belleza del Episodio IX es que termina con tanta esperanza y tanto potencial. Siento que ese fue el final perfecto de Rey. La gran batalla fue en los episodios VII, VIII y IX. Probablemente está corriendo por el bosque en algún lugar pasándolo muy bien [tras los eventos de The rise of Skywalker]”, explicó al medio.

En cuanto a su futuro en Star Wars, aseguró que no sabría qué más podría hacer con su personaje. En cambió, se mostró muy entusiasta con las nuevas historias y personalidades que surgirán en las próximas entregas de la saga.

¿Quiénes son los padres de Rey? o ¿Quién era realmente Snoke? son incógnitas sin respuesta. Foto: Lucasfilm

“Hay tantos personajes increíbles en Star Wars que es algo asombroso. Estaba viendo el nuevo episodio de The mandalorian y están esos lugares a los que puede ir más allá, incluso donde está ahora es muy emocionante”, señaló la actriz.

Star Wars: The rise of Skywalker - sinopsis oficial

Un año después de los eventos de los últimos Jedi, los restos de la Resistencia se enfrentarán una vez más a la Primera orden, al involucrar conflictos del pasado y del presente. Mientras tanto, el antiguo conflicto entre los Jedi y los Sith llegará a su clímax, lo que llevará a la saga de los Skywalker a un final definitivo.

Video Recomendado

Lazy loaded component