El príncipe del rap, reencuentro: Will Smith y tía Vivian se reconcilian [VIDEO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Nov 2020 | 10:22 h
El príncipe del rap: especial reunió a Will Smith y al reparto de la serie. Foto: HBO Max
El príncipe del rap: especial reunió a Will Smith y al reparto de la serie. Foto: HBO Max

En 2009, la actriz lanzó sus memorias en las que relataba su difícil salida de la serie y culpaba directamente a Smith de lo ocurrido.

El príncipe de Bel-Air, la exitosa serie de los años 90, celebró su aniversario 30 con un reencuentro a través de HBO Max el pasado 19 de noviembre. Una cita imperdible para todos los fans que crecieron con las enseñanzas de Will Smith y su entrañable familia estadounidense.

En la reunión no faltaron las risas y lágrimas de alegría entre los participantes que recordaron a James Avery, el inolvidable Tío Phil. Sin embargo, también se trató una vieja rivalidad entre la estrella del programa y Janet Hubert, la madre del protagonista en la ficción.

Lazy loaded component

Como se recuerda, la actriz tuvo muchos desacuerdos con los actores y los productores del programa. Finalmente, fue despedida tras haberse embarazado, puesto que las cláusulas de su contrato señalaban que la gestación estaba prohibida durante la participación en la serie.

Después de años de remordimiento tras su separación del show, ambos se sinceraron y contaron su versión de la historia. Hubert señaló que su embarazo y relación tóxica pudo amargar su carácter afectando a todo el elenco. No obstante, nunca perdonó a Will Smith por ser el responsable de invitarla a abandonar el programa.

Por su parte, Will Smith aseguró que no fue consciente de lo ocurrido en aquella época. Por esa razón, nunca entendió su repentina salida ni la colección de reproches que la intérprete le dedicó por tantos años.

Hubert dio vida a la tía Vivian en las tres primeras temporadas de El príncipe del rap. Foto: HBO Max

Una vez intercambiado palabras, el actor espetó: “sigues siendo mi tía Vivi”. Así se dio por terminada una rivalidad que ambos vienen arrastrando desde hace décadas y que los fans pidieron desde el despido de la actriz.

El príncipe del rap nos cuenta cómo Will, un avispado joven de Philadelphia, se traslada a vivir con sus ricos parientes al lujoso barrio de Bel-Air, en California. Así, deberá adaptarse a su nueva familia y a un nivel de vida al que no estaba acostumbrado.

Video Recomendado