Un príncipe en Nueva York 2: fecha de estreno en Amazon Prime Video

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Nov 2020 | 17:37 h
El rey Akeem regresará a Nueva York después de tres décadas. Foto: composición/Paramount Pictures

La secuela traerá de regreso a Eddie Murphy en el papel de Akeem Joffer, quien ahora tendrá que buscar a su hijo perdido en Estados Unidos.

Después de años de espera, la secuela de Un príncipe en Nueva York está lista para estrenarse. Sin embargo, no será en los cines como se creía. La cinta, protagonizada por Eddie Murphy, se lanzará en Amazon Prime Video tal como lo hizo con Borat 2 en octubre de 2020.

La idea original de Paramount Pictures era estrenarla el 18 de diciembre de 2020. Pero la emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus motivó a que los derechos del largometraje sean vendidos al servicio de streaming por 125 millones de dólares.

Un príncipe en Nueva York 2 - fecha de estreno

Amazon Prime Video anunció que estrenará el filme el 5 de marzo de 2021. Además, confirmó que la película se podrá ver en más de 240 países.

Un príncipe de Nueva York 2 trae de regreso a Eddie Murphy en su papel de Akeem Joffer, quien se ha convertido en el poderoso rey de su tierra natal Zamunda (África) y descubrirá que tiene un hijo en Estados Unidos del que nunca se enteró.

La secuela revelará las travesías del personaje para encontrar a su heredero llamado Lavelle y lo preparará como un príncipe debido a los últimos deseos del antiguo rey.

Wesley Snipes se une al elenco de Un príncipe en Nueva York 2

Tal como lo informó el medio especializado The Hollywood Reporter, Snipes tendrá el papel del general Izzi, quien gobierna un país vecino de Zamunda. Aún no se sabe si el personaje será un antagonista o será un amigo del rey Akeem (Eddie Murphy).

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component