The witcher habría retomado las grabaciones de su segunda temporada

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Nov 2020 | 12:57 h
The Witcher 2 se estrenaría en 2021. Foto: Netflix
The Witcher 2 se estrenaría en 2021. Foto: Netflix

La serie de Netflix no se detiene. Un reciente informe indicó que el programa estaría en pleno rodaje para que llegue vía streaming en 2021.

La secuela de The Witcher es una de las más esperadas de Netflix. Recordemos que las grabaciones de la segunda parte tuvieron que ser detenidas debido a que cuatro miembros de la producción dieron positivo a la COVID-19.

Sin embargo, un reciente informe del portal web Redanian Intelligence indicó que el 16 de noviembre reanudaron las grabaciones de la serie de Henry Cavill en Arborfielf Studios, Reino Unido.

Según el medio, los encargados tendrían planeado acelerar las filmaciones para que The witcher 2 llegue al gigante de streaming en verano de 2021.

Asimismo, esta nueva entrega será mucha más compleja que su antecesora. Esto debido a que la showrunner del programa, Lauren Hissirch, comentó que la secuela se basará más en los videojuegos y que se abordará un nuevo aspecto del protagonista: su discapacidad.

Vía Sensacine, la encargada declaró que no dejará de lado esa característica del personaje y que lo incluirá en la segunda temporada de The witcher. “Estoy emocionada de profundizar más en esto y añadir esta capa a nuestro héroe”, señaló.

Lazy loaded component

Sinopsis de la segunda temporada de The witcher

Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: la casa de su infancia de Kaer Morhen.

Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.

Video Recomendado

Lazy loaded component