Mads Mikkelsen responde sobre su participación en Animales fantásticos 3

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Nov 2020 | 13:44 h
Animales fantásticos 3 se estrenaría en 2022. Foto: Warner Bros / NBC
Animales fantásticos 3 se estrenaría en 2022. Foto: Warner Bros / NBC

Habló tras algunos rumores sobre su incorporación en la cinta. En una reciente declaración aseguró que no estaba enterado del asunto.

Luego de que Johnny Depp dejara su papel de Gellert Grindelwald en Animales fantásticos 3 por pedido de Warner Bros, diversos rumores salieron a la luz e indicaron que la compañía ya tendría fichado a un nuevo actor: Mads Mikkelsen.

No obstante, el protagonista de la serie Hannibal, en declaraciones para el medio IGN, aseguró que no está al tanto sobre su supuesta participación en el largometraje.

“Oh, eso es sobre la base de los rumores mientras hablamos. Así que sé tanto como tú por lo que se comunica en los periódicos. Yo también estoy esperando esa llamada telefónica por parte de Warner Bros”, señaló Mikkelsen.

Ante la información brindada por el actor, la producción no habría estado en comunicaciones con él como se había estimado en algunos portales web.

De esta manera, solo quedaría esperar a nuevos detalles de la compañía para conocer quién le dará vida al icónico Grindelwald en Animales fantásticos 3.

¿Por qué Johnny Depp dejó Animales fantásticos 3?

Animales fantásticos cambia su fecha de estreno tras salida de Johnny Depp. Foto: Composición/Warner Bros

Warner Bros pidió la renuncia del actor debido a los problemas legales que estaba enfrentando con su expareja Amber Heard luego de ser acusado por el periódico británico The Sun como un “maltratador de esposas”.

¿Cuándo será la fecha de estreno de Animales fantásticos 3?

Con la película actualmente en producción, y el papel de Gellert Grindelwald sin un actor que le de vida, Warner Bros confirmó que la cinta verá la luz el próximo 15 de julio de 2022.

¿De qué trata Animales fantásticos?

En 1926, el mago experto en zoología Newt Scamander hace una breve parada en Nueva York mientras viaja para capturar criaturas mágicas por el mundo. Jacob, un humano corriente, provoca por error que los extraños seres escapen y se oculten por la ciudad. Scamander tendrá que atraparlas de nuevo antes de que causen problemas.

Video Recomendado

Lazy loaded component