Deadpool 3 una realidad: Disney y Ryan Reynolds ya eligieron a guionistas

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Nov 2020 | 16:35 h
Ryan Reynolds volverá a dar vida al héroe de traje rojo. Foto: FOX/Disney
Ryan Reynolds volverá a dar vida al héroe de traje rojo. Foto: FOX/Disney

Cinta estará bajo el mando de la casa del ratón y Marvel Studios. Fans esperan que la historia esté destinada a un público adulto.

Mientras Disney continúa evaluando el destino de los títulos de Fox que adquirieron cuando ambas compañías se fusionaron, uno de los proyectos más esperados por los fans es Deadpool.

La cinta, que debe presentar su tercer parte entre el 2021 y 2022, no solo nos traerá de vuelta a Ryan Reynolds con el traje rojo, sino ya cuenta con guionistas a cargo del proyecto.

Deadpool 3 ya no sería clasificación R. Foto: 20th Century Fox

De acuerdo con Deadline, Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin escribirán Deadpool 3, cinta que ya cuenta con Reynolds listo para repetir su papel de antihéroe.

Las hermanas son conocidas en Hollywood por ser creadoras de la serie animada The great north, del canal Fox en Estados Unidos. Además, son ganadoras de un premio Emmy por su trabajo en Bob’s Burgers.

Lazy loaded component

Fuentes del portal especializado indican que durante el último mes, se llevaron a cabo reuniones para buscar guionistas. Ryan Reynolds y Marvel Studios estuvieron presentes en cada una de las juntas.

Por otro lado, se mencionó que sigue en pie la idea de lanzar Deadpool con calificación R, historia que llegaría a las de cine con este concepto pese a estar bajo el mando de Disney.

El renacer de Deadpool bajo el mando de Disney

Esta es la primera película de Deadpool donde Marvel trabajarán mano a mano con Reynolds. Además, fanáticos anticipan la llegada de la cinta bajo el mando del presidente del estudio, Kevin Feige, luego de ver cómo ayudó a renovar la franquicia de Spider-Man.

¿Por qué Deadpool no está en Disney Plus Perú?

Las historias del mercenario se caracterizan por su sentido de humor agrio y alto nivel de violencia, razones que lo estrían poniendo fuera del streaming, enfocado a un público más familiar.

Video Recomendado

Lazy loaded component