Suicide squad: Margot Robbie desea que el Ayer cut se haga realidad

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Nov 2020 | 10:55 h
Margot Robbie interpretó a Harley Quinn en la primera película del Escuadrón suicida. Foto: Warner Bros

La actriz quiere que se estrene una versión reeditada del Escuadrón suicida de 2016.

Después que Warner Bros y DC Comics confirmaran que en 2021 se estrenará a través de HBO Max la versión de Zack Snyder de la Liga de la justicia, en redes sociales se inició una campaña para que se lance el corte de David Ayer de Suicide squad.

El director mencionó en distintas entrevistas que la cinta cuenta con varias escenas eliminadas, por lo que ha expresado en distintas entrevistas su deseo de reestrenar la película del DCEU.

El cineasta asegura que lo visto en la película de 2016 dista mucho de lo que tenía planeado, y que tuvo que ceder a varias peticiones de Warner Bros para que la cinta pueda estrenarse en los cines.

Margot Robbie, actriz que volverá a interpretar a Harley Quinn en The suicide squad de James Gunn, aprobó la idea de ver la versión de David Ayer del Escuadrón suicida.

“Sé que rodamos muchas cosas que finalmente no estuvieron en la película final. Siento mucha curiosidad”, comentó la intérprete en una entrevista concedida al podcast Happy Sad Confused.

Lazy loaded component

¿Qué podría verse en Suicide squad: Ayer cut?

Entre los cambios con los que cuenta el corte de David Ayer se contempla la mayor participación en pantalla de Jared Leto como el Joker, además del romance entre Harley Quinn (Margot Robbie) y Deadshot (Will Smith).

El cineasta indicó que aquellas escenas se tuvieron que quitar en post producción, ya que los directivos de Warner Bros no estaban de acuerdo con sus ideas

Video Recomendado

Lazy loaded component