Justice league: Deathstroke sorprende con nuevo look en último avance

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Nov 2020 | 16:31 h
Joe Manganiello apareció en una de las escenas poscréditos del DCEU. Foto: Warner Bros

La miniserie de Zack Snyder será una experiencia completamente nueva y traerá de regreso a villanos aclamados por los fans.

Justice league, la película que juntó a los superhéroes más poderosos, volverá como miniserie de seis episodios a cargo de Zack Snyder. Así, la historia será ampliada con las ideas originales del director y los personajes también contarán con más desarrollo.

La ficción llegará a HBO Max a finales de 2021, pero eso no ha evitado las altas expectativas por el resultado. Al contrario, las noticias sobre la aparición de Joker y mayor participación de Darkseid acrecentaron las especulaciones sobre el papel que tendrán los villanos en la historia.

Lazy loaded component

En ese sentido, Deathstroke demostró que tiene un bando definido desde que apareció en la segunda escena poscrédito de Justice league. Como vimos, el mercenario se reunió con Lex Luthor para planear la creación de un equipo que pueda encarar a La liga de la justicia.

Por el momento, se desconoce qué papel tendrá el personaje interpretado por Joe Manganiello. ¿Seguirá como secundario en la historia? Solo queda esperar para averiguarlo. Mientras tanto, el actor decidió compartir una fotografía del mercenario sin el casco.

Deathstroke en Justice league: nuevo avance nuestra look del mercenario. Foto: Twitter

Gracias a la foto en blanco y negro, vemos cómo Wade Wilson luce un nuevo look. Se trata de un peinado mohicano que se diferencia totalmente al visto en la versión teatral de Justice league.

Justice league - sinopsis oficial

Inspirado por Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash para enfrentarse a una nueva amenaza. Si bien se trata de una formación de metahumanos sin precedentes, puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de la llegada de Steppenwolf.

Video Recomendado

Lazy loaded component