Intercambio de princesas 2: Vanessa Hudgens interpreta tres personajes

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Nov 2020 | 22:53 h
Intercambio de princesas 2 es una fuerte apuesta del servicio para Navidad. Foto: Netflix
Intercambio de princesas 2 es una fuerte apuesta del servicio para Navidad. Foto: Netflix

La película navideña llegó Netflix para convertirse en la favorita de estas fechas. ¿Convencerá la actriz a la crítica y sus fans?

Ahora que se acerca diciembre, Netflix alista sus producciones con temáticas familiares y alusivas a la Navidad. Uno de sus estrenos es Intercambio de princesas 2, protagonizada nuevamente por Vanessa Hudgens, quien ha triunfado en películas como Viaje 2: La isla misteriosa y High school musical.

La comedia romántica debuta en la plataforma de streaming este jueves 19 de noviembre. Para sorpresa de sus seguidores, la actriz interpreta a tres personajes distintos, a diferencia de la anterior entrega en la que se limitó a dos. ¿De quiénes se trata?

Lazy loaded component

Como vimos en el tráiler de Intercambio de princesas 2, Hudgens dará vida a Stacy y Margaret. Sin embargo, ahora también se meterá en la piel de Lady Fiona Pembroke, prima de la joven soberana y villana de la historia.

En esta nueva entrega, Stacy ayudará a la futura princesa al realizar un nuevo intercambio para solucionar sus problemas con Kevin. Así, la repostera planea que pueda pasar más tiempo con su verdadero amor, pero Lady Fiona intentará evitar dicho cambio y robar la corona.

Vanessa Judgens da vida a Stacy, Margaret y Lady Fiona. Foto: Netflix

El nuevo personaje se presenta como una personalidad rebelde al presumir atuendo y vestidos excéntricos. El elenco también está conformado por San Palladio (príncipe Edward) y Nick Sagar (Kevin Richards).

Cabe resaltar que la comedia romántica no fue la mayor razón de su éxito. Si bien los espectadores quedaron encantados con las diferentes facetas de los personajes principales, también disfrutaron de los numerosos vestidos clásicos que caracterizan a la realeza.

Video Recomendado

Lazy loaded component