El príncipe del rap, el reencuentro: episodio especial de la serie se estrenó en HBO Max

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Nov 2020 | 12:40 h
Will Smith y el resto del elenco del Príncipe del rap se reunieron después de 30 años. Foto: HBO Max

Luego de 30 años, Will Smith y el resto del elenco regresaron para recordar anécdotas y homenajear al fallecido James Avery.

El 30 aniversario de El príncipe de Bel-Air fue motivo suficiente para que Will Smith y el elenco del show se juntaran en un episodio especial. Esta reunión sirvió para recordar graciosas anécdotas y rendir tributo a James Avery, actor que dio vida al tío Phil.

El capítulo del reencuentro ya está disponible en la plataforma HBO Max desde este 19 de noviembre. Will Smith compartió una fotografía donde aparece posando junto al elenco de la sitcom y una imagen del fallecido Avery.

“Amo mucho a esta gente. #FreshPrinceReunion, ¡Ahora transmitiendo!”, es el mensaje que se lee en la publicación de Instagram.

La grabación del especial de HBO Max inició el 10 de setiembre y el protagonista de la serie no dudó en compartir distintas publicaciones de la experiencia, a través de su cuenta oficial de la mencionada red social.

Una de las sorpresas del especial es el regreso de Janet Hubert, quien inicialmente interpretó a Vivian Banks en las primeras temporadas de la serie y cuya salida del programa estuvo envuelta en la polémica.

“Dos reinas, un trono, todo amor! #FreshPrinceReunion esta noche en @hbomax”, es el mensaje que acompañó al video que muestra el regreso de Hubert y que hasta el momento suma más de un millón de reacciones.

¿De qué trata el Príncipe del rap?

La serie nos cuenta cómo Will, un avispado joven de Philadelphia, se traslada a vivir con sus ricos parientes al lujoso barrio de Bel-Air, en California. Así, deberá adaptarse a su nueva familia y a un nivel de vida al que no estaba acostumbrado.

Video Recomendado

Lazy loaded component