Mel Gibson confirma la producción de Arma mortal 5

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Nov 2020 | 9:43 h
Mel Gibson y Danny Glover volverán como los policías Martin Riggs y Roger Murtaugh. Foto: Silver Pictures

La nueva película de la saga traerá de regreso a Danny Glover y Gibson después de 22 años.

Arma mortal es una de las sagas de acción más recordadas de la década de los noventa. Protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover, estrenó su cuarta y última entrega en 1998.

Ahora, después de 22 años, hay nuevas noticias sobre la quinta parte. En una entrevista con Good Morning America, Gibson confirmó que Richard Donner está trabajando en el guion de Lethal weapon 5.

Lazy loaded component

“Por supuesto. El hombre detrás de todas ellas, el hombre que las llevó a la pantalla y se la dio las golosinas está trabajando en ella (Arma mortal 5) ahora mismo, Richard Donner. Es una leyenda”, indicó el actor.

Danny Glover también habló sobre la quinta parte de la saga en una entrevista realizada en julio de 2020 por Variety.

“Ha habido una conversación sobre eso en enero. No quiero revelar la trama, pero encontré que tenía una gran relevancia para algunas de las cosas que están sucediendo hoy. Pero eso fue en enero, la historia cambia tan rápido. Pero sí, se ha hablado de ello, hay planes”, confesó el actor que interpretó al sargento Roger Murtaugh.

¿Qué ocurrió en Arma mortal 4?

El cuarto largometraje mostró cómo la pareja de policías, formada por Martin Riggs y Roger Murtaugh, regresan para enfrentarse a un capo de la mafia asiática que ha extendido sus actividades a Los Ángeles.

En la investigación les ayudará un joven policía, yerno de Murtaugh. Además, la tríada no se quedará de manos cruzadas, ya que tiene como uno de sus líderes al peligroso Wah Sing Ku, interpretado por Jet Li.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component