Harry Potter: reencuentro del elenco, 19 años después del estreno

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Nov 2020 | 16:25 h
Así fue el esperado reencuentro del cast de Harry Potter. Foto: Twitter

El elenco compartió anécdotas y rememoró los mejores mejores de la saga. ¿Quién fue la gran ausente del evento?

Harry Potter es una de las franquicias cinematográficas más populares de los últimos años. Desde el estreno de la primera entrega, La piedra filosofal, formó una legión de fans encantados por el mágico universo creado por J. K. Rowling.

Diecinueve años después, el actor que dio vida a Draco Malfoy, Tom Felton, reunió al elenco a través de un encuentro virtual. La cita emocionó a sus seguidores, quienes demostraron que la pasión por la exitosa saga sigue vigente gracias al spin-off Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Atrás quedaron los años en donde Daniel Radcliffe y J.K. Rowling se llevaban bien. Foto: composición/Warner Bros

Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Rupert Grint (Ronald Weasley) fueron los invitados especiales. Otros actores que participaron fueron el director Chris Columbus, Bonnie Wright (Ginny Weasley), Evanna Lynch (Luna Lovegood) y los hermanos gemelos Phelps (Fred y George Weasley).

Durante la reunión, los actores recordaron sus papeles en la saga y contaron algunas anécdotas desconocidas para el fandom. Sin embargo, la ausencia de Emma Watson, la querida Hermione Granger en la ficción, sorprendió a muchos.

Lazy loaded component

A través de las redes sociales, los fanáticos comenzaron a preguntar por el paradero de la actriz y los motivos que su inasistencia a un evento tan significativo. A pesar de que aún se desconocen las razones de su falta, la reunión no se vio ensombrecida en ningún momento.

Harry Potter cuenta las aventuras de un joven aprendiz de mago llamado Harry. Junto con sus mejores amigos, Hermione y Ron, hacen estudios de alta magia y hechicería en el famoso Colegio Hogwarts. Toda la trama irá en la lucha que tendrá el protagonista con Lord Voldemort, la persona que asesinó a sus padres.

Video Recomendado

Lazy loaded component