‘El padrino, epílogo: la muerte de Michael Corleone’: primer tráiler del clásico reeditado

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Nov 2020 | 12:22 h
Michale Corleone regresa después de 30 años con una nueva versión de El Padrino 3. Foto: Paramount Pictures

Francis Ford Coppola confirmó que la nueva versión contará con un inicio y un final distinto a la película original.

La saga de El padrino es considerada como uno de los mayores hitos en la historia del cine. La trilogía nos mostró el ascenso de Michael Corleone (Al Pacino) como jefe de su familia y de la mafia ítalo-estadounidense, así como su inevitable caída.

A pesar de que El padrino III es una gran película, siempre se le ha considerado como la entrega más floja de la saga. Por tal motivo, el director Francis Ford Coppola decidió lanzar una nueva versión de la cinta con algunos cambios.

Titulada ‘El padrino, epílogo: la muerte de Michael Corleone’, el largometraje contará con un principio y un final diferente al que se vio en 1990.

Francis Ford Coppola habla de ‘El padrino, epílogo: la muerte de Michael Corleone’

Lazy loaded component

“Gracias a Paramount Pictures lo volví a editar y le he dado lo que en realidad no es un nuevo título, sino el original. Verán una película con inicio distinto, un final distinto. Varias escenas han cambiado de lugar y le hemos dado nueva vida a la película”, indicó Coppola.

‘El padrino, epílogo: la muerte de Michael Corleone’ - tráiler

Lazy loaded component

El Padrino III - sinopsis oficial

Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar a un sucesor que se haga cargo de los negocios.

Video Recomendado