Tom y Jerry: lanzan el primer tráiler de su nueva película

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Nov 2020 | 18:31 h
Tom y Jerry llegará a los cines en 2021. Foto: Warner Bros
Tom y Jerry llegará a los cines en 2021. Foto: Warner Bros

La clásica caricatura será llevada a la pantalla grande y mostrará las divertidas aventuras del popular dúo.

Los icónicos personajes Tom y Jerry están de regreso con la producción de su nueva película, que combinará la animación digital con el live action. El filme está dirigido por Tim Story y trasladará las aventuras del dúo a un hotel.

Para mantener al corriente a los fans, Warner Bros compartió en sus redes sociales un tráiler de lo que sucederá en la próxima entrega, cuya fecha estimada de estreno será en marzo de 2021.

Lazy loaded component

En el elenco estarán conocidas figuras de Hollywood como Chloe Grace Moretz (Kayla), Michael Pena (Terrance), Rob Delaney (DuBros), Ken Jeong (Jackie) y Colin Jost (Dwayne).

Además, los actores de la cinta animada clasificaron a la misma como una experiencia bastante divertida que no decepcionará a los seguidores de la franquicia.

La caricatura Tom y Jerry cumplió 80 años en febrero de 2020. Desde su lanzamiento, la obra se ha mantenido como una de las más populares hasta la actualidad, por lo que muchos cibernautas no dudan que esta próxima entrega será todo un éxito.

¿De qué tratará la película Tom y Jerry?

Una de las rivalidades más populares de la historia se dispara cuando Jerry se muda al mejor hotel de Nueva York en vísperas de ‘la boda del siglo’. Sin embargo, la llegada del ratón obliga a la desesperada organizadora del evento a contratar a Tom para deshacerse de él.

La batalla entre estos dos personajes amenaza con destruir la carrera de la coordinadora, la boda y, posiblemente, todo el hotel. No obstante, los problemas aumentarán cuando uno de los miembros del personal conspira contra los tres para llevar a cabo un ambicioso plan.

Video Recomendado

Lazy loaded component