The witcher 2 incluiría a un nuevo personaje relacionado con Jaskier

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Nov 2020 | 19:49 h
Jaskier es el mejor amigo de Geralt de Rivia. Foto: composición / Netflix
Jaskier es el mejor amigo de Geralt de Rivia. Foto: composición / Netflix

Un reciente informe reveló más detalles sobre la vida amorosa del popular poeta. ¿De qué se trata?

La producción de la segunda temporada de The witcher tuvo que paralizar sus grabaciones debido a la pandemia del coronavirus; sin embargo, esto no ha evitado que algunas actualizaciones del programa salgan a la luz.

El portal web Comicbook señaló que Netflix presentará un nuevo personaje en la secuela de la serie. Se trataría de la condesa De Stael, quien forma parte de las obras originales de Andrzej Sapkowski.

Pese que la joven no cumplió un papel fundamental dentro de la franquicia, tuvo gran relevancia en la vida de Jaskier, ya que fue su pareja.

Recordemos que en la primera temporada de The witcher, el mencionado personaje se refirió brevemente a ella en una conversación con Geralt de Rivia, a quien le comentó sobre su antigua relación con la condesa y cómo había terminado con él en reiteradas ocasiones.

Más allá de esta descripción, no se obtuvieron muchos detalles de la mujer. No obstante, todo podría cambiar en la secuela, por lo que es cuestión de esperar un comunicado por parte de Netflix para tener más información sobre su incorporación en el show.

Lazy loaded component

Sinopsis de la segunda temporada de The witcher

Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla a la casa de su infancia de Kaer Morhen, el lugar más seguro que conoce.

Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.

Video Recomendado

Lazy loaded component