Disney Plus recibe mensaje de Netflix tras su llegada a Perú y Latinoamérica

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Nov 2020 | 11:17 h
Disney + y Netflix tuvieron una comentada interacción en redes sociales. Foto: Disney/Composición
Disney + y Netflix tuvieron una comentada interacción en redes sociales. Foto: Disney/Composición

Con “Hakuna Matata” como parte del saludo, Netflix le recordó a su competidor que los mejores fans están en América Latina.

La llegada de Disney Plus a Perú y Latinoamérica tiene a los cibernautas comentando sobre las series y películas que están disponibles en el servicio.

Con el mercado de streaming ya posicionado en la región, quien le dio la bienvenida a la plataforma de la casa del ratón ha sido Netflix, quizás su más grande competidor.

Streaming de la casa del ratón estrena este 17 de noviembre de 2020 en Perú. Foto: Disney Plus

A través de su cuenta de Twitter, y con el estilo que lo caracteriza, Netflix le envió un mensaje a la marca para darle suerte en su incursión en esta parte del mundo.

“¡Bienvenido a Latinoamérica! Ya verás que aquí están los mejores fans. Que la fuerza te acompañe y Hakuna Matata”, se lee en el tuit.

La respuesta de Disney Plus no se demoró y de la misma manera contestó el mensaje: “NO PUBLICAR: responder confirmando que los fans de Latinoamérica son lo mejor y de paso confesar todo nuestro amor por las historias de @netflixlat *Nota: dejar de usar este recurso (por un tiempo)”

Netflix le dio la bienvenida a Disney Plus a América Latina. Fuente: @netflixlat / Twitter

En un siguiente tuit, y como anticipando lo que podría suceder, Netflix le advirtió que se prepare ya que podría recibir preguntas relacionadas a las ‘nuevas temporadas’ de sus series.

“Prepárate para que te pidan la tercera temporada de The Mandalorian, aunque no haya terminado la segunda”, se lee.

Ante esto Disney Plus contestó: “Hablando de eso: ¿para cuándo la temporada 5 de Cobra Kai? Es para un amigo?”. La respuesta de Netflix fue la que ya tiene acostumbrados a sus fans: “todo a su tiempo".

La interacción de Netflix y Disney Plus fue lo más comentado por los cibernautas. Foto: @netflixlat/Twitter

Sin duda los más emocionados por este acercamiento en redes sociales fueron los cibernautas, quienes no dudaron en viralizar la interacción de ambos servicios de streaming en Twitter.