Rick y Morty: Dan Harmon confirma que está trabajando en la temporada 7

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Nov 2020 | 10:02 h
Rick y Morty cuenta con 4 temporada en la actualidad; sin embargo, el final no está cerca. Foto: ASwdult im

Aún no se estrena la quinta temporada, pero el creador y su equipo ya está preparando la séptima parte de la serie animada.

La serie animada Rick y Morty finalizó a finales de mayo de 2020 con su cuarta temporada. Sin embargo, Dan Harmon, creador de la caricatura, confirmó que él y su equipo ya se encuentran trabajando en la temporada 7.

Esta declaración ocurrió en el panel virtual de Rick y Morty, donde el elenco se reunió para desmenuzar lo sucedido durante la temporada 4 del show animado.

Lazy loaded component

“Estamos trabajando ya en la temporada 7, ni siquiera llevo la cuenta. Se vienen cosas maravillosas respecto a Beth, Space Beth no será un personaje único”, indicó Harmon.

Es probable que en este momento la séptima temporada se encuentre en fase conceptual y empiece a tomar forma para los creadores, quienes animarán los nuevos episodios en los próximos meses.

Rick y Morty y el episodio que mostró referencia a la COVID-19

En el sexto episodio de la temporada 4, titulado Never ricking Morty, la serie animada de Adult Swim dio comienzo a una nueva tanda de capítulos.

A pesar de que la serie fue desarrollada antes de la pandemia ocasionada por el coronavirus, el regreso de Rick y Morty incluyó un diálogo que hace referencia a la emergencia sanitaria.

En el capítulo en cuestión, Rick y Morty se encuentran atrapados en un tren que controla Story Lord, un villano que pretende alimentar su tren con las aventuras de los protagonistas.

En medio de esa irónica referencia a la propia situación del equipo de la serie, Rick responde lo siguiente: “Nadie está comprando nada por culpa del maldito virus”.

En Estados Unidos pudo verse el mencionado capítulo que llegó el 4 de mayo a nuestro país de la mano de TNT y HBO.

Video Recomendado

Lazy loaded component