Rick y Morty: Dan Harmon confirma que está trabajando en la temporada 7
Aún no se estrena la quinta temporada, pero el creador y su equipo ya está preparando la séptima parte de la serie animada.
- ‘Vivo o muerto’, ‘Chabuca’ y ‘Vaguito’ llegan al cine
- Don Gilberto presenta a su nuevo amor en 'AFHS'
La serie animada Rick y Morty finalizó a finales de mayo de 2020 con su cuarta temporada. Sin embargo, Dan Harmon, creador de la caricatura, confirmó que él y su equipo ya se encuentran trabajando en la temporada 7.
Esta declaración ocurrió en el panel virtual de Rick y Morty, donde el elenco se reunió para desmenuzar lo sucedido durante la temporada 4 del show animado.
“Estamos trabajando ya en la temporada 7, ni siquiera llevo la cuenta. Se vienen cosas maravillosas respecto a Beth, Space Beth no será un personaje único”, indicó Harmon.
Es probable que en este momento la séptima temporada se encuentre en fase conceptual y empiece a tomar forma para los creadores, quienes animarán los nuevos episodios en los próximos meses.
Rick y Morty y el episodio que mostró referencia a la COVID-19
En el sexto episodio de la temporada 4, titulado Never ricking Morty, la serie animada de Adult Swim dio comienzo a una nueva tanda de capítulos.
A pesar de que la serie fue desarrollada antes de la pandemia ocasionada por el coronavirus, el regreso de Rick y Morty incluyó un diálogo que hace referencia a la emergencia sanitaria.
En el capítulo en cuestión, Rick y Morty se encuentran atrapados en un tren que controla Story Lord, un villano que pretende alimentar su tren con las aventuras de los protagonistas.
En medio de esa irónica referencia a la propia situación del equipo de la serie, Rick responde lo siguiente: “Nadie está comprando nada por culpa del maldito virus”.
En Estados Unidos pudo verse el mencionado capítulo que llegó el 4 de mayo a nuestro país de la mano de TNT y HBO.
Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.