Kristen Stewart será la princesa Diana en película que competirá con The crown

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Nov 2020 | 23:35 h
Kristen Stewart será Lady Di en nueva película de Pablo Larraín. Foto: difusión

La protagonista de Crepúsculo busca relanzar su carrera con drama que romperá convencionalismos de cuento de hadas ¿Podrá superar a Emma Corrin?

The Crown estrenó su cuarta temporada en Netflix y la familia real logró estelarizar algunos de los momentos más importantes de la serie. Uno de estos se trata de la aparición de Diana Spencer como la pareja de Carlos de Gales.

El personaje de Emma Corrin ha robado la atención de los espectadores, pero pronto tendrá competencia. ¿Quién podrá arrebatarle el lugar como la mejor interprete de Lady Di? Nada menos que Kristen Stewart en un biopic dramático llamado Spencer.

Lazy loaded component

La actriz, conocida por Crepúsculo, será la protagonista de un cuento de hadas al revés. El director Pablo Larraín la catalogó como una fuerza de la naturaleza resaltando lo versátil que es para apoderarse del personaje.

“Creo que Kristen va a hacer algo sorprendente e intrigante al mismo tiempo. Ella es esta fuerza de la naturaleza (...) Puede ser muchas cosas, muy misteriosa, frágil y, en última instancia, muy fuerte también, que es lo que necesitamos”, declaró para Deadline.

The crown temporada 4: Lady Diana protagoniza el nuevo tráiler de la serie. Foto: Netflix

¿De qué trata Spencer?

La cinta abarca un fin de semana crítico a principios de los años 90, cuando Diana decidió que su matrimonio con el Príncipe Carlos ya no estaba funcionando y que necesitaba alejarse de un camino que la perfilaba para algún día convertirse en la reina de Inglaterra.

Según el director, será una antítesis de los cuentos de hadas. “Cuando alguien decide no ser la reina y ser ella misma, es una decisión enorme. Siempre me ha sorprendido mucho eso y pensaba que debió ser algo muy duro de hacer. Ese es el corazón de la película” detalló.

Video Recomendado