Grey’s anatomy: ‘Callie Torres’ comparte mensaje de apoyo por protestas en Perú

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Nov 2020 | 13:38 h
Sara Ramírez, actriz que fue parte de Grey's anatomy, comparte información sobre protestas en Perú. Foto: ABC/Composición
Sara Ramírez, actriz que fue parte de Grey's anatomy, comparte información sobre protestas en Perú. Foto: ABC/Composición

Sara Ramírez, actriz que fue parte de la ficción médica, usó sus redes sociales para dar a conocer las manifestaciones contra Manuel Merino.

Con el mundo atento a lo que ocurre en Perú, personalidades de la televisión y la música internacional no han estado ajenos a las noticias sobre las diversas manifestaciones que se dan contra el ahora expresidente Manuel Merino.

Una de las que usó sus redes sociales para compartir estos eventos fue la actriz mexicana Sara Ramírez, famosa por su papel de Callie Torres en la serie Grey’s anatomy. Desde hace un par de días, la intérprete ha venido publicando información sobre las marchas ocurridas en nuestro país.

La actriz Sara Ramírez compartió en redes información sobre las marchas en Perú. : @therealsararamirez

“En Lima, Perú, la policía le está arrojando gases lacrimógenos a los manifestantes desde helicópteros”, se lee en una de sus historias de Instagram donde adjuntó un video sobre las movilizaciones.

En otra publicación, Ramírez pide a sus más de 2 millones de seguidores que sigan con atención las incidencias “graves en Perú que afectan a su gente”.

Sara Ramírez en Grey’s anatomy

La intérprete dio vida a la doctora Callie Torres en la serie médica hasta la temporada 12. Siendo uno de los personajes más populares entre los televidentes, Ramírez decidió alejarse de Grey’s anatomy en el 2016.

Lazy loaded component

En la trama, la cirujana ortopédica inició una relación con Penny, papel que recayó en Samantha Sloyan, tras varios problemas, sobre todo con su expareja Arizona, decidió irse a vivir a Nueva York para estar cerca de su hija Sofía.

Hasta ese entonces, Sara Ramírez había sido parte de la ficción por 10 años, pero para el 2016 decidió alejarse de la producción. A través de Twitter dijo estar muy agradecida por integrar Grey’s anatomy y anunció a sus fans que se tomaría un "tiempo libre”.

De acuerdo con el portal Screenrant, la creadora de la serie Shonda Rhimes reveló que ella tenía una visión muy distinta para el destino de Callie Torres. “Lo único que puedo decir es que tiene la puerta abierta para regresar, el personaje está dispuesto para eso”, comentó.

Video Recomendado