Grey’s anatomy 17: el regreso de Patrick Dempsey como Derek Shepherd

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Nov 2020 | 16:35 h
Cinco años después de su salida, Patrick Dempsey retornó a Grey's anatomy. Foto: ABC
Cinco años después de su salida, Patrick Dempsey retornó a Grey's anatomy. Foto: ABC

¿Cómo mantuvieron el secreto a salvo? Esto fue todo lo que hicieron para llevar a cabo uno de los reencuentros más importantes de la TV.

Grey’s anatomy estrenó su temporada 17 el pasado 12 de agosto, haciendo realidad la fantasía imposible de los fans: el reencuentro entre Derek Shepherd y Meredith Grey, interpretados por Patrick Dempsey y Ellen Pompeo, respectivamente.

Como vimos en el capítulo especial, la protagonista cae rendida de sueño tras extenuantes horas de trabajo en la lucha contra la COVID-19. En el sueño, ella se encuentra en la playa y logra ver a su difunto esposo, a quien no vemos desde la onceava entrega.

Lazy loaded component

“Hay tanta oscuridad, que sabíamos que la reunión sería un pequeño rayo de luz. Teníamos la idea de ayudar a la gente y hacerles sonreír. A Patrick le encantó la idea, estábamos emocionados y nos divertimos filmándola”, declaró Pompeo durante el programa de Jimmy Kimmel.

¿Cómo lo mantuvieron en secreto? De acuerdo a la showrunner de Grey’s anatomy, Krista Vernoff, no contó con asistentes de guionistas para llevar a cabo la escena final durante los últimos meses. Tanto los escritores como actores desconocían qué estaban planificando realmente.

Derek y Meredith se reencontraron luego de 5 años en Grey's Anatomy. Foto: ABC

“Puse el nombre Ellis Grey en el guion que leímos en la mesa, y le pedí a Meredith que dijera ‘mamá’ en la mesa, así que llegamos ese día a grabar a la playa y nadie les había dicho lo que estaba pasando”, detalló para Deadline.

Como era de esperarse, la showrunner y Ellen Pompeo eran las únicas personas que sabían que Patrick Dempsey regresaba como Derek Shepherd al estreno de la temporada. A todas horas, se enviaban mensajes para ejecutar su plan a la perfección.

Por el momento, no hemos visto una interacción entre ambos, así que tendremos que esperar el tercer capítulo para saber qué pasa con esta pareja. Su lanzamiento está agendado para el próximo 19 de noviembre, ¿Te lo perderás?

Video Recomendado

Lazy loaded component