Grey’s anatomy 17: ¿cómo lidiará Meredith con los casos de COVID-19?

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Nov 2020 | 21:51 h
Grey’s anatomy estrenó su temporada 17 el pasado 12 de agosto. Foto: ABC

El personaje de Ellen Pompeo fue llevada al límite en su lucha contra la enfermedad, por lo que varios fans temen por su vida en la ficción.

Luego de 16 entregas, Grey’s anatomy está contando la historia médica de nuestras vidas: la crisis sanitaria causada por la COVID-19. Así, los médicos del Hospital Grey Sloan Memorial fueron llevados al límite, tal como adelanto la productora ejecutiva de la serie, Krista Vernoff.

El estreno de la temporada 17 expuso la agobiante situación de los protagonistas al mostrarnos a Meredith Grey caer inconsistente tras extenuantes horas de trabajo. ¿Cómo sobrellevara está lucha contra la enfermedad que paralizó al mundo?

Lazy loaded component

“Vimos el cambio de todo lo que está pasando, lo que está provocando y lo que están viviendo. Esta pandemia está quebrando a la gente, está quebrando a los doctores y nosotros tenemos la posibilidad de ayudar a que se entienda lo que la comunidad médica está atravesando”, contó la showrunner.

Tras estas palabras, dejo entendido que la nueva entrega será la más difícil para los médicos del Hospital Grey Sloan Memorial. Por supuesto, no tardaron en aparecer las especulaciones de los fans preocupados porque un querido rostro del personal médico podría fallecer.

Lazy loaded component

Cabe resaltar que la producción acudió a doctores reales que afrontaron casos de COVID-19, a fin de darles mayor realismo a los guiones. Sin embargo, este año se sintió más como una terapia, a diferencia de otras ocasiones cuando contaban historias divertidas y locas.

“Somos las primeras personas con las que están hablando sobre este tipo de experiencias que están teniendo. Están literalmente temblando e intentando no llorar, están pálidos y hablan de eso como una guerra, una guerra para la que no fueron entrenados”, reveló Vernoff anteriormente.

Video Recomendado

Lazy loaded component