Friends: Matthew Perry confirma la fecha del rodaje del capítulo especial

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Nov 2020 | 10:30 h
El elenco completo de Friends recordará los mejores momentos de la serie en un capítulo especial que se emitirá vía HBO Max. Foto: composición/Warner Bros

Las grabaciones se retomarán después de haberse suspendido debido a la emergencia sanitaria.

Friends continúa siendo uno de los shows televisivos más exitosos de todos los tiempos. Con más de 20 años de una popularidad intacta, los fanáticos esperan el reencuentro del elenco, anunciado por HBO.

La reunión de Friends tuvo que suspender su rodaje por los confinamientos obligatorios establecidos en todo el mundo debido a la emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus. Sin embargo, Matthew Perry, quien interpretó a Chaendler en la serie, anunció el 12 de noviembre en su cuenta de Twitter la nueva fecha que se ha establecido para la grabación del capítulo especial del reencuentro, que se emitirá en HBO Max.

“La reunión de Friends ha sido reagendada para empezar su rodaje en marzo. Parece que vamos a tener un año muy ocupado. ¡Así es como me gusta!”.

El capítulo especial empezará a rodarse un año después de la fecha que se había planeado, pues debía haberse terminado en marzo de 2020, pero tal como bromeó el propio Perry, es complicado conseguir que todo el reparto pueda sentarse en un plató de televisión y recordar los grandes momentos de la sitcom.

El millonario sueldo que pagó HBO por el capítulo especial de Friends

De acuerdo a un informe de The Wall Street Journal, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, así como los creadores David Crane y Marta Kauffman, habrían solicitado el doble del salario que cobraban por cada episodio de la serie. Se estima que HBO pagó a cada uno USD de 2,5 a 3 millones.

Lo último que la producción informó sobre el especial de Friends fue que la reunión será “una retrospectiva, y entrevistas con el elenco”. Además, para marzo de este año, se deslizó la opción de tener a Ellen DeGeneres como conductora. Esto todavía no ha sido confirmado.

En tanto, Jennifer Aniston indicó lo siguiente en una entrevista para el portal Deadline: “Va a ser genial. ¿Sabes qué? Esto también nos dará más tiempo para hacerlo aún más emocionante y divertido de lo que hubiera sido. Así que el proyecto ha sido pospuesto, yo elijo verlo como el vaso medio lleno”.

Video Recomendado

Lazy loaded component