31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

The Batman retrasa su rodaje por nuevo caso de coronavirus

Un reciente informe indicó que Robert Pattinson se encuentra a salvo y que las filmaciones retomarán hasta nuevo aviso.

Robert Pattinson será Batman en la película dirigida por Matt Reeves. Fotos: Warner Bros
Robert Pattinson será Batman en la película dirigida por Matt Reeves. Fotos: Warner Bros
Cine y Series LR

Uno de los títulos más esperados de DC es sin duda The Batman, película dirigida por Matt Reeves que mostrará una versión más oscura y misteriosa del ‘Caballero de la noche’.

Pese a que las grabaciones del largometraje se estaba llevando a cabo con normalidad, el rodaje se paralizó debido a un nuevo caso de coronavirus dentro del equipo de producción.

Según informó el medio The Sun (vía ComicBook), el afectado fue uno de los diez dobles de riesgo de la cinta cinematográfica de Warner Bros, por lo que fue aislado de la producción durante dos semanas como mínimo.

Asimismo, el portal señaló que Robert Pattinson se encuentra a salvo y que ningún otro integrante del elenco sufrió contagio por la COVID-19.

Hasta el momento, Warner Bros no se ha pronunciado al respecto y se desconoce cuándo volverán a reincorporarse para continuar con el rodaje. De esta manera, solo queda esperar hasta un comunicado oficial de la producción.

The Batman - tráiler

Lazy loaded component

The Batman iba a llegar a las salas de cine el próximo 4 de marzo de 2022, luego de que Dune postergara su estreno hasta el 1 de octubre de 2021, el mismo mes guardado previamente para la cinta del superhéroe. Sin embargo, ante esta nueva situación la fecha podría variar.

Según informó la página web FandonWire, la película se ambientará en la actualidad y estará ubicada en la ciudad de Gotham. El villano principal será Acertijo de Paul Dano, quien asesinó a varios candidatos a la alcaldía y dejó extraños mensajes en el lugar del crimen.