Los mejores documentales de Disney Plus que debes ver ahora

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 Nov 2020 | 13:29 h
Disney plus se lanzará el 17 de noviembre en nuestro país. Foto: composición/Disney Plus

Miles de personas esperan el lanzamiento de la plataforma de streaming en nuestro país.

El próximo 17 de noviembre llega a nuestro país y al resto de Latinoamérica Disney Plus, la plataforma que contará con contenido exclusivo de The Walt Disney Company. Este nuevo servicio tendrá cientos de producciones de las marcas Pixar, Marvel, Fox, Disney, Lucafilm, y National Geographic.

El catálogo del servicio de streaming no solo contará con películas y series; los documentales también tendrán un espacio. A continuación, te brindamos una lista de con las mejores producciones de este género.

The imagineering story

Una docuserie de seis episodios con una duración de una hora en cada capítulo presentarán curiosidades de los parques temáticos de todo el mundo.

¿Cómo se consigue diseñar un parque? ¿cómo se diseñan las atracciones o se eligen? ¿cómo se hacen realidad? Todo está en esta producción, que es uno de los mejores documentales de Disney Plus.

Lazy loaded component

Un día en Disney

Documental que se dedicará a contarnos todo sobre la compañía. Con una hora de duración, se podrá ver a diez personas que contarán cómo viven o cómo trabajan para dar vida a los conocidos personajes que se presentan en las distintas series o películas de Disney.

Lazy loaded component

Elegidos para guiar

Un grupo de seis perros se preparan para ser guías desde que son cachorros. En los seis episodios de media hora conoceremos sus avances, cómo se comportan con los educadores, cómo van creciendo y cómo es el adiestramiento hasta que se gradúan y se marchan a vivir con sus nuevos compañeros.

Elegidos para guiar. Foto: Disney Plus

El mundo según Jeff Goldblum

Jeff Goldblum, conocido por su papel en la saga de Parque Jurásico, presenta este documental de 12 episodios. El actor elegirá un objeto que todos conocemos e investigará para conocer su historia, cómo se fabrica y a las personas que mejor lo conocen.

Desde las bicicletas hasta los helados, pasando por los tatuajes, la curiosidad de Goldblum y de los espectadores se verá saciada gracias a los expertos que explicarán de dónde viene cada uno de ellos y nos haremos preguntas sobre cosas que antes dábamos por sentadas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component