Disney Plus: Lava y todos los cortometrajes más aplaudidos por la crítica

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 Nov 2020 | 13:17 h
Cortometrajes de Pixar ganadores de los Premios Óscar. Foto: composición La República
Cortometrajes de Pixar ganadores de los Premios Óscar. Foto: composición La República

Conoce algunas de las historias más emotivas de Pixar, las cuales se estrenarán pronto en el popular servicio de streaming.

Para la alegría de todos los fans, Disney Plus llegará a Latinoamérica el próximo 17 de noviembre de 2020 y se podrán ver gran variedad de producciones de la conocida ‘Casa del ratón’.

Entre ellas, se encuentran los cortometrajes de Pixar, los cuales han sido aclamados por la crítica debido a su historia original y con peculiares mensajes que harán reflexionar a más de uno.

A continuación, mencionamos los trabajos más destacados que estarán disponibles en el popular servicio de streaming.

Bao (2018)

Lazy loaded component

La historia se basa en el sentimiento de nostalgia de una madre al ver cómo su hijo creció y se volvió independiente. El cortometraje muestra a un pequeño dumpling casero que cobra vida y hará compañía a una ama de casa que poco a poco se dará cuenta sobre la importancia de dejar ir a sus seres queridos sin arrepentimientos.

Piper (2016)

Lazy loaded component

La trama de Piper gira entorno a un pequeño pajarito que deberá superar sus miedos al enfrentarse a ellos. En su lucha por conseguir alimentos, descubrirá lo valioso de hacer las cosas por sí mismo. La obra fue ganadora de un Óscar en 2017 en la categoría a mejor cortometraje animación.

Lava (2015)

Lazy loaded component

Considerado como uno de los títulos más emotivos de Pixar. La producción revela una historia de amor entre dos volcanes llamados Uke y Lele, quienes se encuentran en una isla tropical del Pacífico.

Festín (2014)

Lazy loaded component

Para los amantes de los animales, este cortometraje expone cómo se consolida la relación de una pareja a los ojos de Winston, un perro que deberá acostumbrarse a su nuevo estilo de vida.

El juego de Geri (1997)

Lazy loaded component

Geri es un anciano que juega al ajedrez contra sí mismo. A medida que los minutos pasan, se da la impresión de que hay dos personas compitiendo en plena partida; sin embargo, la obra finalmente revelará de que en todo el tiempo siempre se trató de una sola persona.

Video Recomendado

Lazy loaded component