Justice league: Ben Affleck se encuentra grabando nuevas escenas del Snyder cut

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 Nov 2020 | 12:04 h
Ben Affleck volvió a trabajar con Zack Snyder para la nueva versión de la Liga de la justicia. Foto: Warner Bros

Batman contará con nuevas secuencias que ampliarán la historia de la miniserie de HBO Max.

Ben Affleck se encuentra filmando secuencias adicionales de la Liga de la justicia, miniserie que será emitida a través de HBO Max en 2021. Así lo confirmó Zack Snyder en una entrevista con el portal Beyond the Trailer.

El cineasta bromeó sobre el hecho de que Affleck no recordase lo incómodo que es vestirse de Batman y ha reconocido la enorme labor del equipo de vestuario al recuperar algunos de los trajes utilizados en el largometraje que ya no se encontraban en posesión de Warner Bros.

“Creo que se había olvidado de lo incómodo que es el traje. Estaba increíblemente encantador y, otra vez, es gracioso ver cómo se convierte en Batman. Algunos de los trajes llevaban guardados un tiempo, estaban por todas partes, en museos y sitios así, así que hemos tenido que reunirlos poco a poco. De hecho, creo que una de las capuchas que lleva Batman se partió por la mitad cuando se la pusieron”, indicó Snyder.

‘Liga de la justicia: Snyder cut’: ¿Linterna Verde será parte de la miniserie?

Se sabe que la cinta contará con escenas eliminadas, las cuales podrían presentar nuevos personajes. Uno de los héroes que podrían dar la sorpresa es Linterna Verde.

Esta información surgió en torno al fichaje de un nuevo miembro del equipo de la Liga de la justicia, que fue comentado por Snyder: “Vamos a unir a los siete”.

Y es que en la película solo aparecieron seis superhéroes para luchar contra Steppenwolf: Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), The Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher).

Video Recomendado