Justice league: Ben Affleck está encantado de regresar como Batman al DCEU

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 Nov 2020 | 18:48 h
Ben Affleck está feliz de volver a ser Batman, revela Zack Snyder. Foto: HBO Max

Tres años después de su participación en Justice league, el actor regresa como el Hombre Murciélago en el corte de Zack Snyder. ¿Vuelve para quedarse?

Ben Affleck se despidió de su papel como Batman en la versión teatral de Justice League. Pese a que se pensaba que el motivo era que ya había cumplido su ciclo, sus problemas con el alcohol y su estabilidad emocional habrían sido el principal detonante para que tome esta decisión.

Como consecuencia, el Universo Extendido de DC parecía no tener mucho por delante, hasta que Zack Snyder anunció su propio corte de director. A diferencia de su predecesora, se trata de una miniserie de 4 capítulos que traerá de regreso al aclamado Hombre Murciélago.

Lazy loaded component

Durante una entrevista con la periodista Grace Rudolph, el cineasta señaló que Affleck se encuentra emocionado de volver a portar el manto, dando pie a negociaciones para más proyectos con el actor interpretando al guardián de Gotham.

“Sí. Creo que se olvidó de lo incómodo que es. Pero está bien. Él estaba increíblemente risueño. Es gracioso cómo simplemente los ves decir: ‘Oh, esto es como ayer’. Sí, fue muy divertido”, declaró sobre el regreso del elenco para la grabación de nuevas escenas.

Batman, Interpretado por Ben Affleck. Crédito: Warner Bros / DC

Ben Affleck volvió a trabajar con Zack Snyder para la nueva versión de la Liga de la justicia. Foto: Warner Bros

Algunos de los trajes llevaban guardados un buen tiempo. “Estaban por todas partes, en museos y sitios así, así que hemos tenido que reunirlos poco a poco. De hecho, creo que una de las capuchas que lleva Batman se partió por la mitad cuando se la pusieron”, detalló entre risas.

Tras estas palabras, resaltó la ayuda que recibió de su pareja, Ana de Armas. “Trata de comer sano y ha hecho que Ben se interese más en ello. Lo están haciendo bien. Se centran en los hijos de Ben, en el trabajo, en hacer tiempo para las citas y, simplemente, en disfrutar el uno del otro”, finalizó.

Video Recomendado

Lazy loaded component