Disney Plus Perú: pasos para registrarte en el servicio de streaming

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 Nov 2020 | 22:49 h
Disney plus: el proceso para registrarte en pocos pasos. Foto: Disney

Guía para registrarse en el servicio de VIDEOS ONLINE | A pocos días del lanzamiento del servicio en Perú, te compartimos el proceso seguro para crear una cuenta a tu nombre.

Guía de registro para Disney Plus | La plataforma de streaming Disney Plus llegó al Perú y Latinoamérica. Así, la mayor competencia de Netflix estrenó con contenido exclusivo para sorprender a sus seguidores y sobre todo al resto de servicios online que hay en la región.

Con espectadores ansiosos por conocer qué programas y películas encontrarán, más de uno está ansioso por ver los títulos provenientes del Universo Cinematográfico de Marvel, Star Wars, Pixar y National geographic.

Lazy loaded component

Descargar Disney plus

La aplicación estará disponible para ser descargada en dispositivos iOS y Android, entrando a su Play Store correspondiente.

Registrarme en Disney Plus

Para crear una cuenta y registrarse en el servicio, debes seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar a la web de Disney plus: preview.disneyplus.com/pe

2. Elegir la opción ‘Suscríbete ahora’.

3. Ingresar un correo electrónico y dar clic a la opción ‘Continuar’.

4. Revisar y leer el Acuerdo de suscripción mostrado por el servicio, dar clic en ‘Aceptar y Continuar’.

5. Crear una contraseña que contenga un mínimo de seis letras donde se debe incluir un número y carácter especial.

6. Registrar una tarjeta de crédito o débito (nombre, número, fecha de vencimiento y código de seguridad de la tarjeta) donde se cobrará mensualmente la suscripción. Para finalizar, dar click en ‘Aceptar’ y ya podrás acceder al contenido de Disney Plus.

El precio del servicio de streaming mensual en Perú es de 25,90 soles. El precio anual con descuento es de 220,90 soles, si se paga hasta el 16 de noviembre. La plataforma trae nuevas creaciones en su catálogo, en el que destacan las futuras series de Marvel como Loki, The Falcon and the Winter soldier y Wandavision.

Disney plus precio de lanzamiento para Perú. Foto: Disney

Disney Plus: contenido será gratis antes de su lanzamiento oficial

A través de un comunicado, Disney Plus indicó que, para anticipar el ingreso del straming en Latinoamérica, parte de sus programas y series originales podrán ser vistas sin suscripción durante una semana a través de los canales que tienen en las distintas señales de cable.

Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, National Geographic, Nat Geo Wild, Nat Geo Kids, FOX Channel, FOX Life, Cinecanal, FX y FXM participarán del evento en donde la compañía dejará ver especiales y primeros capítulos de sus shows originales.

Dispositivos móviles que no son compatibles con Disney Plus

  • Android: celulares o tablets con sistema operativo anterior a la versión 5.0 (Lollipop).
  • iPhone, iPod Touch o iPad: versiones previas al sistema operativo iOS 11.0 y iPadOS 11.0 no podrán soportar el streaming.

Mulan en Disney Plus: confirman su fecha de estreno para Perú y Latinoamérica

A través de Twitter, Disney Plus confirmó que el live action de Mulan llegará a su plataforma online el 4 de diciembre de 2020.

Mulan en Disney Plus: exitoso estreno habría superado al de Tenet en cines

De acuerdo a la firma de investigación de análisis 7Park Data, más del 29% de los hogares estadounidenses suscritos a Disney Plus pagaron el monto extra de 30 dólares para ver Mulan la semana pasada.

Esto se traduce en un marco de apertura de más de 260 millones de dólares, superando a los ingresos conseguidos por Tenet tras su debut en cines.

Video Recomendado

Lazy loaded component