Cómo compartir cuenta de Disney Plus con amigos y familiares

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 Nov 2020 | 23:47 h
Precio de Disney plus para Perú y Latinoamérica son confirmados. Foto: Disney
Precio de Disney plus para Perú y Latinoamérica son confirmados. Foto: Disney

Nada mejor que disfrutar el mejor contenido del streaming entre conocidos para potenciar la experiencia. Conoce todos los detalles dentro de la nota.

Disney Plus en Perú y Latinoamérica | El servicio llegará a nuestro país el próximo martes 17 de noviembre. Dentro de su amplio catálogo se puede encontrar todas las películas y series del Universo Cinematográfico Marvel, Pixar, Disney, Star Wars y National Geographic.

Si adquieres una cuenta con el servicio de streaming, podrás compartirlo pero respetando las políticas y condiciones establecidas por Walt Disney Pictures. A continuación, te contamos el número máximo de perfiles tanto para una cuenta propia como para una cuenta compartida.

Lazy loaded component

Una cuenta propia en Disney Plus permite la creación de siete perfiles por usuario. Con esto, se podrá personalizar las opciones de visionado. Así, cada persona que tenga un perfil no podrá afectar en las preferencias de los demás. Además, se contará con una lista diferente de descargas, idioma y subtítulos.

En cambio, una cuenta compartida con más usuarios solo permitirá la emisión de cuatro pantallas a la vez. Esto no quiere decir que cada persona esté restringida a usar una sola pantalla, sino que puede usar dos o ninguna. Si se sobrepasa el límite de cuatro usuarios, existirán problemas a la hora de conectar con el servicio para visualizar su contenido.

Precio de Disney Plus para Perú y Latinoamérica

Disney Plus publicó que, como oferta de prelanzamiento, su suscripción anual tendrá un costo de S/ 220, un aproximado de S/ 18.30 soles mensuales. (Por el momento no se ha confirmado el precio por mes, pero se espera que el servicio lo haga en las próximas horas)

En Latinoamérica (Promocional)

  • México: $1359 MXN (Anual)
  • Argentina: $ 3.250 (Anual)
  • Colombia: COP $203.900 (Anual)
  • Ecuador, Uruguay, Panamá y Costa Rica: USD 50.90
  • Chile: CLP 54.900
  • Brasil: BRL 237.90

Video Recomendado

Lazy loaded component