The crown temporada 4 estreno: hechos históricos que verás en serie de Netflix

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

14 Nov 2020 | 16:41 h
Emma Corrin y Gillian Anderson ingresan a la temporada 4 de The Crown Foto: Composición/Netflix
Emma Corrin y Gillian Anderson ingresan a la temporada 4 de The Crown Foto: Composición/Netflix

A la serie llegará Diana de Gales, personaje que se robó el corazón de los ingleses y también provocó más de una división en la monarquía.

A escasas horas del estreno de The crow temporada 4 en Netflix, los fanáticos de la ficción británica vienen comentando en redes sociales sobre sus capítulos y cuál será el destino de algunos de sus personajes.

En cuanto a su relación con la historia real, es sabido que la serie abarcará lo sucedido entre los años 80 y 90, décadas que tuvieron gran impacto en la corona británica, sobre todo por el matrimonio entre Lady Diana y el príncipe Carlos.

¿Qué veremos en la temporada 4 de The crown?

La ficción nos llevará hasta el final de la década de los 70, donde la reina Isabel II (Olivia Colman) y su familia se empiezan a preocupar por la línea de sucesión. Es por ello que comienzan a buscar una esposa apropiada para el príncipe Carlos (Josh O’Connor), que sigue soltero a sus 30 años.

Lazy loaded component

Pero los problemas no quedan solo en la familia real; en la política, la primera ministra Margaret Thatcher (Gillian Anderson), primera mujer en ocupar este puesto, se presentará ante la reina Isabel II, con quien tendrá una relación tensa, la cual empeora cuando la abogada lleva a Inglaterra a la guerra por las Islas Malvinas.

Quizás lo que los fans esperan ver en The crown temporada 4 es la presencia de Emma Corrin, actriz que dará vida a una joven Diana Spencer, que en la historia inglesa será conocida como la princesa Diana. Ella llegará a la serie como la mujer que se enamora del príncipe Carlos, sin imaginar el futuro que le esperaría.

La ficción se estrena este domingo 15 de noviembre de 2020.

Video Recomendado