Sylvester Stallone anuncia su ingreso a The suicide squad de James Gunn

Cine y Series LR

Sylvester Stallone es el último actor que confirma su ingreso a The suicide squad de James Gunn. Foto: DC Films
Sylvester Stallone es el último actor que confirma su ingreso a The suicide squad de James Gunn. Foto: DC Films

Si los fans creían que la cinta tenía a su elenco completo, estaban equivocados. ‘Sly’ usó sus redes sociales para anunciar su ingreso en el filme.

Tremenda sorpresa se han llevado los seguidores de James Gunn luego de que se diera a conocer que el elenco de su próxima película The suicide squad tiene un nuevo integrante.

Como se sabe, en la pasada edición del DC Fandome, el director y su elenco se presentaron ante los fans a dar detalles sobre la cinta y el nuevo concepto que tendrá. Dos meses después, el actor Sylvester Stallone anunció que él también será parte de esta historia.

Lazy loaded component

“Buenos días a todos, es sábado y estoy camino a realizar un pequeño trabajo con un gran director, James Gunn, en Suicide Squad 2”, menciona Stallone en el video. “Creo que será un esfuerzo espectacular, vi (la película) y es increíble, así que estoy muy orgulloso de estar incluido. No les puedo contar más al respecto porque tendrán que esperar para verla, pero la espera valdrá la pena. De todos modos, sigan golpeando y nos vemos en las películas”, agregó.

Si bien el actor no ha detallado qué personaje interpretará —las grabaciones de la película ya terminaron—, probablemente tendrá un rol menor, pero no menos importante en el film.

Esta no es la primera vez que Sylvester Stallone y James Gunn trabajan juntos. Ambas personalidades compartieron trabajo en Guardianes de la Galaxia vol. 2, por lo que probablemente esto facilitó su próxima aparición en la película de la Task Force X.

Fecha de estreno de The suicide squad

The suicide Squad es una de las dos películas de DC que no ha alterado su fecha de estreno y se mantiene para el 6 de agosto de 2021.