Disney Plus: estas son las mejores series para niños que llegarán al servicio de streaming

El mejor catálogo de series animadas para los más pequeños de la casa.

Las mejores series infantiles. Foto: Disney Plus
Las mejores series infantiles. Foto: Disney Plus
Cine y Series LR

Este martes 17 de noviembre, uno de los servicios de streaming más esperados por miles de espectadores llegará a toda Latinoamérica. Se trata de Disney+, la plataforma que contará con contenido exclusivo de The Walt Disney Company. Este nuevo servicio tendrá películas, series y demás pertenecientes a las marcas Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Para nadie es un secreto que las mejores series de todos los tiempos estarán en Disney+, ya que tendrá contenido para todas las edades, incluidos los más pequeños de la casa, quienes podrán disfrutar de sus dibujos favoritos en el momento que deseen, por eso aquí te dejamos algunos de los más comentados para niños.

Estas son las 7 mejores series infantiles para disfrutar en Disney Plus:

Jake y los piratas del País de Nunca Jamás

Cada historia comienza con Jake y sus amigos en la playa o en su escondite de la Isla Pirata, en medio de alguna actividad divertida, como una fiesta de cumpleaños o jugando con algún objeto que llama la atención del Capitán Garfio, quien ve lo bien que Jake y su equipo la están pasando, e identifica el mencionado objeto como un tesoro del que debe apropiarse a toda costa.

Lazy loaded component

La Guardia del León

Kion, el hijo de Simba y amante de la diversión, tiene la misión de reunir a un grupo de animales para dirigir la Guardia del León y proteger las tierras del reino.

Lazy loaded component

Los superhéroes de Marvel

Spidey forma un equipo con sus superhéroes aliados, incluidos Iron Man, Black Panther, Capitán América y otros. Así, aprende el valor de la amistad y la cooperación.

Lazy loaded component

La Princesa Sofía

Sofía es una chica normal cuya vida cambia repentinamente cuando su madre se casa con un rey, por lo que debe adaptarse a los protocolos de la vida real.

Lazy loaded component
  • PJMasks

PJMask. Foto: Disney Plus

  • A jugar con los cachorros

A jugar con los cachorros. Foto: Disney Plus

  • La Doctora Juguetes

La doctora juguetes. Foto: Disney Plus