Grey’s anatomy 17: Derek y Meredith se reúnen, actores hablan de su encuentro

El retorno del popular ‘McDreamy’ a la serie dejó a los fans sin palabras. Patrick Dempsey, junto a Ellen Pompeo, dieron detalles de su inesperada reunión.

5 años después de su salida, Patrick Dempsey retornó a Grey's anatomy, serie que le dio fama internacional. Foto: ABC
5 años después de su salida, Patrick Dempsey retornó a Grey's anatomy, serie que le dio fama internacional. Foto: ABC
Cine y Series LR

Tras meses sin noticias, finalmente Grey’s anatomy temporada 17 llegó a la televisión. Con varios retrasos por la pandemia del coronavirus, los espectadores vieron el pasado jueves 12 de noviembre a Meredith Grey haciendo frente a los nuevos casos médicos.

Con capítulos especiales, los cuales incluirán las consecuencias de la COVID-19, más de uno quedó sin palabras cuando al finalizar el primer episodio de estreno apareció Derek Shepherd, exprotagonista de la ficción.

Lazy loaded component

Con una Meredith agotada tras extenuantes horas de trabajo por la lucha contra la pandemia, la doctora tiene un sueño extraño, el cual nos deja verla vestida de blanco y en medio de una playa. Con el cambio de escena, se observa a un hombre mirándola de lejos, era Derek, quien comienza a acercarse a ella.

Tras el estreno, Patrick Dempsey habló con Deadline sobre su regreso a Grey’s Anatomy temporada 17, el reencuentro con el cast, Shonda Rimes (creadora del show), pero sobre todo con Ellen Pompeo, quien da vida a su pareja en la ficción.

“Con Ellen no habíamos hablado por un tiempo y esta fue una gran oportunidad para ponernos al día. Nos juntamos un día de la nada y pensamos de qué manera podemos apoyar y honrar al personal sanitario de primera línea. Para mí ha sido una gran experiencia volver a una de las etapas más lindas de mi vida”, expresó.

Quien también habló sobre el regreso del actor a la ficción fue Pompeo. La intérprete de 51 años comentó que “fue increíble volver a compartir pantalla con alguien que tiene una química inigualable”.

“Patrick y yo tenemos esta unión en la que creo que incluso desde la primera vez que nos conocimos, por alguna razón, sentimos. A veces siento que nos conocemos de hace cien años y ese sentimiento nos ha ayudado bastante al momento de trabajar. Nuestra amistad es genuina y eso lo ven en la televisión", comentó.

¿Cómo ver los capítulos de Grey’s anatomy?

Lazy loaded component

Grey’s anatomy temporada 17 se transmite todos los jueves a las 9.00 p. m., hora de Estados Unidos. Se espera que en los próximos días se dé información sobre su lanzamiento en Perú y Latinoamérica.