Wonder Woman 1984 podría estrenarse en 2021 a través de HBO Max

Cine y Series LR

LRTendencias

13 Nov 2020 | 12:39 h
Wonder Woman 1984 tendrá como villana principal a Cheetah. Foto: Warner Bros
Wonder Woman 1984 tendrá como villana principal a Cheetah. Foto: Warner Bros

Una reciente noticia por parte de Variety indica que Warner Bros seguiría dudando sobre el destino de la película de Gal Gadot.

Una de las películas más esperadas de DC es sin duda Wonder Woman 1984, la cual retrasó su estreno hasta el 25 de diciembre de 2020 debido a la pandemia del coronavirus. No obstante, su lanzamiento podría cambiar tras un nuevo informe del portal Variety.

Según el medio, Warner Bros está dudando entre estrenar el largometraje en verano de 2021 o mantener su programación inicial y luego lanzarlo en enero del siguiente año a través de HBO Max.

El portal web también detalló que la razón por la que la compañía está evaluando la situación de la película de Gal Gadot es debido a que consideran obtener una millonaria suma por el alto costo de su obra cinematográfica.

Asimismo, el informe sugiere que la directora de Wonder Woman 1984, Patty Jenkins, desea llevar su proyecto a los cines a pesar de los retrasos.

Hasta el momento, la producción no ha lanzado un comunicado oficial sobre un posible reajuste en el estreno del filme de la superheroína, por lo que solo queda esperar en las próximas semanas para saber el formato en el que se lanzará la película.

Lazy loaded component

¿De qué tratará Wonder Woman 1984?

La historia está ambientada en los años 80. Wonder Woman (Gal Gadot) deberá enfrentar a Cheetah, una villana clásica interpretada por Kristen Wiig. Asimismo, lidiará con Max Lord y su búsqueda de antiguos artefactos para volverse tan poderoso como un dios.

Para sorpresa de la protagonista, Steve Trevor (Chris Pine) regresa de la muerte y hará todo lo posible para protegerlo de las nuevas amenazas y un mundo completamente distinto.