The witcher 2 abordará la discapacidad de Geralt de Rivia

La showrunner de la serie, Lauren Hissirch, agregó que la nueva temporada estará más relacionada a los videojuegos.

The witcher 2 se estrenará en 2021 vía streaming. Foto: Netflix
The witcher 2 se estrenará en 2021 vía streaming. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Muchos fans esperan con ansias la segunda parte de The witcher, serie que traerá de regreso al icónico Geralt de Rivia, conocido por ser uno de los cazadores de monstruos más poderosos de su universo.

Para mantener las expectativas de los fans, la showrunner del programa, Lauren Hissirch, aprovechó en comentar que la siguiente entrega se basará más en los videojuegos y que se abordará un nuevo aspecto del protagonista: su discapacidad.

Recordemos que en las novelas originales de The witcher, las cuales fueron escritas por Andrzej Sapkowski, se sabe que Geralt de Rivia tuvo una fuerte lesión que le destrozó el codo y el fémur.

Según el medio Sensacine, Hissrich declaró que no dejará de lado esa característica del personaje y que lo incluirá en la segunda temporada. “Estoy emocionada de profundizar más en esto y añadir esta capa a nuestro héroe”, señaló.

Las grabaciones de la segunda temporada se desarrollarán en Arborfield Studios, ubicado al oeste de Londres, Inglaterra. Asimismo, Netflix comunicó en sus redes sociales que el estreno de la secuela será en algún momento de 2021.

Lazy loaded component

Sinopsis de la segunda temporada de The witcher

Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: la casa de su infancia de Kaer Morhen.

Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.