Grey’s anatomy 17: Derek Shepherd y Meredith Grey se reúnen después de 5 años

Ver aquí Grey’s anatomy temporada 17 ONLINE | La serie prometió un impactante retorno y lo consiguió. Una de las ficciones más esperadas del 2020 recibió, 5 años después, a uno de sus actores más queridos.

Derek y Meredith se reencontraron luego de 5 años en Grey's Anatomy. Foto: ABC
Derek y Meredith se reencontraron luego de 5 años en Grey's Anatomy. Foto: ABC
Cine y Series LR

Ver Grey’s anatomy temporada 17 ONLINE aquí | Finalmente llegó el día que la serie médica más famosa de la televisión volvió. Con varios retrasos por la pandemia del coronavirus, los espectadores vieron el pasado jueves 12 de noviembre el regreso de Meredith Grey a la TV.

Con los médicos retornando al Seattle Grace Hospital, más de uno quedó impactado cuando al final del episodio apareció uno de los actores más queridos y extrañados por los espectadores: Patrick Dempsey.

En el capítulo especial de dos horas, la serie nos muestra cómo McWidow (Richard Flood) encuentra inconsciente a Meredith (Ellen Pompeo), quien cayó al suelo de cansancio tras extenuantes horas de trabajo en la lucha contra la COVID-19.

Mientras descansaba, la doctora tiene un sueño extraño, el cual nos deja ver a ella vestida de blanco y en medio de una playa. Con el cambio de escena, se observa a un hombre mirándola de lejos, cuando la doctora se da cuenta quién es, la serie nos muestra que se trata de su difunto esposo Derek Shepherd.

Lazy loaded component

Recordemos que el personaje murió en la temporada 11 de Grey’s anatomy, luego que los médicos no pudieran sacarlo de un coma. Si bien no se ha visto una interacción entre ellos, se espera que en el siguiente episodio ambos se reencuentren.

Lazy loaded component

Sobre el estreno y regreso de Patrick Dempsey a la serie, la showrunner Krista Vernoff le contó a Entertainment Tonight que la idea principal del episodio era rendir homenaje al personal médico que sigue luchando contra el coronavirus y darle un ‘regalo’ a los fans que han esperado la serie por tanto tiempo.

“La tarea más importante era honrar la realidad de esta pandemia y el impacto que está teniendo, particularmente, en los trabajadores de la salud. Junto con eso, tuvimos que idear formas creativas para permitir que nuestro programa siguiera siendo divertido, romántico y proporcionar algo de escapismo para el televidente”, contó.

¿Cómo ver los capítulos de Grey’s anatomy?

Grey’s anatomy temporada 17 se transmite todos los jueves a las 9.00 p. m. hora de Estados Unidos. Se espera que en los próximos días se dé información sobre su lanzamiento en Perú y Latinoamérica.

Grey’s Anatomy: funeral de Derek Shepherd guardó secreto sobre Cristina Yang

Recordemos que en Grey’s Anatomy 11, Shepard sufrió un accidente automovilístico que le ocasionó muerte cerebral, algo que obligó a Meredith Grey a tomar la decisión de desconectarlo y evitar más su sufrimiento.

Grey's Anatomy temporada 17 está a escasos días de regresar a la televisión. Foto: ABC

En la escena del funeral, vemos a la doctora junto al resto de sus compañeros dándole la última despedida a su pareja. Aquí hace su inesperada aparición Cristina Yang, personaje que ya se había retirado de la trama en la temporada 10.

Como gran amiga de Meredith Grey, Yang llegó para acompañarla en este duro momento, pero lo que algunos fans no notaron era que la actriz que vimos en la pantalla no era Sandra Oh, sino una extra.