El Cid: tráiler, póster y fecha de estreno de la nueva serie de Amazon

Jaime Lorente interpreta a Rodrigo Díaz de Vivar en la nueva producción del servicio de streaming.

La Republica
El Cid es interpretado por Jaime Lorente. Foto: Amazon Prime Video
Cine y Series LR

Uno de los proyectos más ambiciosos de Amazon Prime Video es la serie El Cid. Esta nueva producción se grabó en distintas partes de España, contó con más de 4.000 metros cuadrados de decorados y un elenco de más de 200 personas.

La plataforma de streaming ha lanzado un nuevo tráiler de la serie para que el público conozca más acerca de la producción, que promete ser una de las más exitosas de la compañía.

Tráiler de El Cid

Lazy loaded component

De qué tratará El Cid

La historia abarcará una de las épocas más fascinante de la historia del país europeo, donde las luchas por el poder y la coexistencia de culturas convirtieron a la península ibérica en un lugar repleto de conflictos.

Póster de El Cid

¿Cuándo se estrenará la serie El Cid?

La serie El Cid estará disponible en el catálogo de Amazon Prime Video a partir del próximo 18 de diciembre de 2020.

Reparto de El Cid

Jaime Lorente es el encargado de interpretar a Rodrigo Díaz de Vivar, el resto de elenco está conformado por Carlos Bardem, Elia Galera, Ginés García Millán, José Luis García Pérez, Juan Echanove, David Castillo y Lucía Díez.

Amazon Prime Video: tarifa es reducida para los suscriptores de Perú

El precio para suscribirse a la plataforma bajó a 16,99 soles de manera automática desde el último 5 de octubre. Es decir, 4,45 soles menos que seguramente motivarán a los usuarios a renovar su suscripción para disfrutar de las nuevas películas y series de su variado catálogo.

¿Cuántos dispositivos se pueden conectar en Amazon Prime Video?

Puedes usar en simultáneo tu cuenta de Amazon Prime Video hasta en 3 dispositivos. Es posible ver hasta 2 contenidos en simultáneo; es decir, si al mismo tiempo están conectados 3 usuarios en la misma cuenta, 2 de ellos podrán ver la misma serie o película y el tercero deberá reproducir otro título.