“Constantine 2 está en desarrollo”: Peter Stormare confirma avance de la cinta

Cine y Series LR

LRTendencias

13 Nov 2020 | 16:06 h
Fanáticos están emocionados por las nuevas noticias entorno al posible regreso de Constantine. Foto: Warner Bros
Fanáticos están emocionados por las nuevas noticias entorno al posible regreso de Constantine. Foto: Warner Bros

Quien diera vida a Lucifer en la película ha dejado un mensaje en Instagram bastante claro para los fans. ¿Keanu Reeves retomará su papel?

Constantine 2, la continuación de la película del 2005 protagonizada por Keanu Reeves, está en proceso, según reportó Peter Stormare, actor que diera vida a Lucifer en la primer parte.

A pesar de ser una cinta que recibió comentarios encontrados de la crítica especializada y de los fans en su estreno, sobre todo por cómo se tomó la historia proveniente del cómic, en los últimos años se ha vuelto una obra cinematográfica muy popular

“Constantine 2 está en desarrollo”

Peter Stormare compartió en su cuenta de Instagram una foto suya interpretando a Lucifer en Constantine 1 con la siguiente frase: “Secuela en desarrollo”, lo que ha dado mayores luces del regreso de la historia.

Constantine 2 estaría en desarrollo, según Peter Stormare. Foto: Instagram (@therealstormare)

Lazy loaded component

Este mensaje se une a lo acontecido en la última edición de la Comic Con Home 2020 del pasado mes de julio, donde el director Francis Lawrence, el productor Akiva Goldsman y Keanu Reeves, agradecieron a los seguidores que mantienen viva la película en la cultura popular.

Lazy loaded component

En cuanto a la segunda parte, el cineasta dejó en claro que tiene toda la intención de llevarla a cabo. “Se ha aceptado. Sería genial descubrir una secuela (...) Hemos estado tratando de resolver una. Sería genial hacer la versión realmente oscura y aterradora. Digamos que está en trabajo”, fueron sus palabras.

A lo visto en la Comic Con Home, recordemos lo que pasó en la última edición del DC Fanfome 2020. En aquella ocasión, la empresa y Warner Bros mostraron un video donde confirmaban que la película era parte del DC movie multiverse, junto con otras como Watchmen.