Wandavision ya tiene fecha de estreno en Disney Plus

Cine y Series LR

LRTendencias

12 Nov 2020 | 3:02 h
Wandavision se enfocará en la vida de Scarlet Witch y Vision. Foto: Disney Plus
Wandavision se enfocará en la vida de Scarlet Witch y Vision. Foto: Disney Plus

La noticia la reveló la misma plataforma de streaming, cuyo lanzamiento en Latinoamérica será el 17 de noviembre de 2020.

Debido a la pandemia del coronavirus, muchas producciones de Disney Plus tuvieron que paralizar sus grabaciones. No obstante, este no fue el caso para Wandavision, la nueva serie que trae de regreso a La bruja escarlata y a su pareja Vision.

A pesar de que no se sabía con exactitud cuándo podría llegar el programa vía streaming, la cuenta de Twitter de la plataforma online de ‘La casa del ratón’ reveló finalmente la fecha de estreno.

Según indica la publicación, Wandavision estará disponible en Disney Plus el 15 de enero de 2021. Asimismo, se hizo un recordatorio sobre la oferta por el pre-lanzamiento del servicio en Latinoamérica, cuya suscripción anual tendrá un 15.5% de descuento.

Fin del rodaje de Wandavision

A inicios de noviembre, el productor del show, Dylan Klumph, publicó accidentalmente en su cuenta de Instagram una imagen junto a una leyenda en el que mencionó que el rodaje del programa de ‘La casa del ratón’ habría finalizado.

“Estoy muy contento de que me hayan traído a terminar las últimas semanas de grabaciones de [Redactado]. Además, un gran agradecimiento a @kelseytfarrar por traerme a bordo en este equipo y así poder dirigir el set como un jefe. Un proyecto terminó, pero muchos más llegarán. Estén seguros de esperar algo increíble este diciembre en Disney Plus.”, indica el texto.

Minutos después, el encargado eliminó el mensaje para prevenir que se filtre en redes sociales. No obstante, la cuenta de Twitter Marvel News pudo tomar a tiempo una captura de pantalla y revelar el contenido.

¿De qué tratará WandaVision?

El programa combina el estilo cómico de situaciones clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), en el que Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), dos seres superpoderosos que disfrutan de su vida ideal, pero comienzan a sospechar que no todo es lo que parece.