ALERTA - Coronavirus: INS confirma presencia de variante brasileña en Ate Vitarte

James Gunn confirma que la serie de Peacemaker será parte del DCEU

Cine y Series LR

LRTendencias

12 Nov 2020 | 13:19 h
La próxima serie de HBO Max será la de Peacemaker, protagonizada por John Cena. Foto: Warner Bros
La próxima serie de HBO Max será la de Peacemaker, protagonizada por John Cena. Foto: Warner Bros

El show estará protagonizado por John Cena, el personaje también será parte de la película The suicide squad.

The suicide squad reinventará el equipo de villanos más queridos por los seguidores del universo extendido de DC (DCEU). La película, dirigida por James Gunn, mantiene altas las expectativas por su grado de violencia y su elenco.

La participación de John Cena es la que más ha sobresalido por ser una de las superestrellas de la WWE más conocidas de los últimos años. Él será responsable de interpretar a Peacemaker, un personaje que está dispuesto a todo para conseguir la paz.

Este antihéroe tendrá su propia serie, la cual será un spin off de The suicide squad y estará producida por James Gunn y protagonizada por Cena.

En una publicación de Instagram en la que habla del proceso de casting de la serie de Peacemaker, Gunn confirmó que el show será parte del DCEU, lo que indica que tendrá conexiones con algunos largometrajes de DC.

Por su parte, John Cena se mostró muy honrado de formar parte de The suicide squad y trabajar con Gunn en lo que será una película fantástica. Asimismo, se mostró agradecido por la realización de la serie que llegará a través de HBO Max.

Por el momento no hay una fecha de estreno y se estima que las grabaciones comiencen a principios del 2021. “No podemos esperar a que los fans vean esto”, fueron las últimas palabras del actor al respecto.

John Cena será el encargado de interpretar a Peacemaker. Foto: Warner Bros

Mientras que Gunn indicó que se sentía emocionado por ser parte de la nueva producción que expandirá el universo de DC, la cual contará con ocho capítulos.

Peacemaker es una oportunidad para profundizar en los problemas del mundo actual a través de la lente de este superhéroe, supervillano y el memo más grande del mundo. Estoy emocionado de expandir The suicide squad y llevar este personaje del universo cinematográfico de DC a la amplitud completa de una serie”, declaró el cineasta en una entrevista a Comicbook.