Grey’s anatomy 17x01 ONLINE: ¿cómo ver el reencuentro entre Meredith y Derek?

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

12 Nov 2020 | 12:54 h
Grey's anatomy 17 es protagonizado por Ellen Pompeo. Foto: ABC
Grey's anatomy 17 es protagonizado por Ellen Pompeo. Foto: ABC

La doctora Grey regresó para el contento de los fans, quienes esperaron varios meses para ver su retorno.

Grey’s anatomy 17x01 ONLINE | Finalmente, la temporada 17 de Grey’s anatomy llegó a la televisión para el gusto de los televidentes. Esta nueva entrega, los famosos doctores deberán hacer frente al coronavirus, sus consecuencias y, para no perder la costumbre, sus problemas amorosos.

Asimismo, también se deberá mostrar qué pasará entre Meredith Grey (Ellen Pompeo) y Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti). A continuación, mostramos todos los detalles para no perderse del estreno del programa médico.

Advertencia de spoilers

¿Qué pasó en Grey’s anatomy 17X01?

En el capítulo especial de dos horas, la serie nos muestra cómo McWidow (Richard Flood) encuentra inconsciente a Meredith (Ellen Pompeo), quien cayó al suelo de cansancio tras extenuantes horas de trabajo en la lucha contra la COVID-19.

Lazy loaded component

Mientras descansaba, la doctora tiene un sueño extraño, el cual nos deja ver a ella vestida de blanco y en medio de una playa. Con el cambio de escena, se observa a un hombre mirándola de lejos, cuando la doctora se da cuenta quién es, la serie nos muestra que se trata de su difunto esposo Derek Shepherd.

Lazy loaded component

Tengamos en cuenta que todavía ambos personajes no han interactuado, por lo que veremos su reencuentro completo el jueves 19 de noviembre de 2020. Se espera que la pareja hable sobre su pasado y cómo Meredith debe afrontar su relación con DeLuca

¿Cuándo se estrenó Grey’s anatomy 17?

La temporada 17 de Grey’s anatomy está programada para lanzarse el 12 de noviembre de 2020 a las 9.00 p. m. en Estados Unidos.

¿Qué sucederá en la temporada 17?

Lazy loaded component

Como se conoce, la serie mostrará casos sobre la pandemia de la COVID-19 y reflejará los cuidados que han tenido los médicos en la vida real para no contagiar a sus familiares.

Además, la showrunner del programa, Krista Vernoff, aseguró que el romance entre el personal médico no quedará de lado, por lo que los fans pueden esperar ver más sobre la relación de los protagonistas.

¿Cómo ver los capítulos de Grey’s anatomy?

Grey’s Anatomy temporada 17 se estrenó este jueves 12 de noviembre de 2020. Asimismo, dio a conocer que el primer episodio será especial, ya que tendrá dos horas de duración. Se espera que en los próximos días se de información sobre su lanzamiento en Perú y Latinoamérica.

Tráiler de Grey’s anatomy temporada 17

Lazy loaded component

¿De qué trata Grey’s anatomy?

El Grey Sloan Memorial Hospital es el escenario en el que se desarrolla la vida de cinco jóvenes que, tras licenciarse en medicina, empiezan un duro periodo de pruebas. La serie ha sido definida como una mezcla entre ER y Sex and the city, por el interés de las intrigas amorosas y los casos médicos.

Actores y personajes de Grey’s anatomy

  • Ellen Pompeo - Meredith Gray
  • Chandra Wilson - Miranda Bailey
  • James Pickens Jr. - Richard Webber
  • Kevin McKidd - Owen Hunt
  • Jesse Williams - Jackson Avery
  • Caterina Scorsone - Amelia Shepherd
  • Camilla Luddington - Jo Wilson

¿Cuántos hijos tienen Meredith y Derek?

Meredith Grey. Meredith Grey es la actual jefa de cirugía general en el Grey Sloan Memorial Hospital. Ella es la hija de Ellis Grey (Muerta), una famosa cirujana general, y Thatcher Grey. Estuvo casada con Derek Shepherd hasta su muerte ; junto a Derek, tuvieron dos hijas, Zola y Ellis, y un hijo, Bailey.

¿Cuál fue la inspiración para crear Grey’s anatomy?

Shonda Rhimes se inspiró para la serie cuando un médico dijo que afeitarse en la ducha de su hospital era complicado por la cantidad de trabajo que suelen tener y el poco tiempo que pueden tomar los médicos para sí mismos.

¿Cuándo acabara Grey’s Anatomy?

Shonda Rhimes ha dicho en algunas ocasiones que mientras Ellen Pompeo quiera seguir protagonizando la serie no tiene planes para terminarla. Así que depende de la actriz que el programa llegue a su fin.

Grey’s Anatomy: Ellen Pompeo firmó por una temporada más y su futuro es incierto

Grey’s Anatomy se despidió de su última temporada estrenando solo 21 de los 25 episodios que la conforman. Esto debido a que el coronavirus se complicó en Estados Unidos y se tuvieron que suspender los rodajes. Sin duda ha significado un duro golpe para la producción de la serie, lo que ha logrado poner en duda el futuro del drama médico protagonizado por Ellen Pompeo. Así lo reconoció la misma intérprete en una entrevista con Variety.

Grey's Anatomy

“He firmado para una temporada más, es todo lo que puedo decir. No tengo muchas expectativas y así es como sobrevivo. Tengo una imagen sobre el episodio final, pero no te lo puedo decir porque tendría que matarte y los fans me matarían a mi”, expresó la actriz, sin dar muchas luces de lo que viene para ella y el resto del equipo.

¿Cómo se creó Grey’s Anatomy?

A Shonda Rhimes se le ocurrió la idea de crear la serie después de una conversación con una cirujana que le confió lo difícil que era afeitarse las piernas en las duchas del hospital. Se suponía que Anatomía de Grey iba a llamarse Complicaciones.

¿Cuándo nace el bebé de Meredith Grey?

Meredith da a la luz a su hijo: Bailey. La temporada 9 de la serie terminó con un apagón en el hospital que dejó a Meredith a punto de dar a luz. En esta nueva entrega, ya hemos podido ver la gran foto de familia: a Meredith y a Derek junto a Zola y a su nuevo hijo, a quien le han puesto el nombre de Bailey.

¿Por qué Meredith donó un riñón en la ficción?

La actriz Ellen Pompeo se quedó embarazada al final de la sexta temporada, pero los guionistas no querían que el personaje de Meredith se quedase embarazada también en la trama.

Por esto, decidieron hacer que Meredith donase un riñón a su padre, para así ocultar el vientre de la actriz bajo las sábanas de la cama del hospital.

¿Quién interpretó a Derek Shepherd?

El actor Patrick Dempsey interpretó al Dr. Derek Shepherd en el drama médico “Grey’s Anatomy” durante 252 capítulos desde su estreno en 27 marzo de 2005 hasta el 23 de abril de 2015, cuando en el episodio número 21 titulado “Cómo salvar a una vida”, de la temporada 11, fallece.

¿Cómo se llama el Hospital de Grey’s Anatomy en la vida real?

Aunque la serie esta ambientada en la ciudad de Seattle, en el cual, se ubica el hospital ficticio Grey Sloan Memorial Hospital, se produce y filma principalmente en Los Ángeles, California.

¿Qué es Secret Service?

Ellen Pompeo quería hacer un proyecto piloto diferente para la ABC, escrito por Bob Orci y Alex Kurtzman, llamado Secret Service. Cuando eso no se pudo llevar acabo, le pidieron que interpretara a Meredith Grey.

¿Cuál es la mayor presión de Ellen Pompeo?

Ha confesado que para ella es una gran presión la de envejecer a la par que continúa al aire en televisión el programa de Grey’s Anatomy.

¿Se usan órganos y sangre reales en Grey’s Anatomy?

Para crear escenas quirúrgicas lo más realistas posibles, en algunas ocasiones utilizan órganos de vaca y sangre creada con grasa de pollo y gelatina roja. Qué asqueroso.

Video Recomendado

Lazy loaded component