Disney Plus: Moon Knight comenzará a grabarse a principios del 2021

Cine y Series LR

LRTendencias

12 Nov 2020 | 12:13 h
La Republica
El Caballero Luna es uno de los héroes menos conocidos por el público, pero eso podría cambiar con el estreno de su serie en Disney Plus. Foto: composición/ Marvel Comics

La serie sobre el superhéroe será parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Marvel Studios continúa con la expansión del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en Disney Plus, con el inicio del rodaje de Moon Knight, otra serie que está prevista a estrenarse en la plataforma de streaming.

Según indica la página web Discussing Film, la producción que contará la historia del Caballero Luna iniciará sus grabaciones a principios del 2021 en Budapest, la capital de Hungría.

El diseño de producción, estará a cargo de Stefania Cella, la página también informa que el actor que podría interpretar al Caballero Luna es Oscar Isaac. Sin embargo, esto aún no ha sido confirmado por Marvel Studios.

Existen rumores que indican que el actor elegido para el papel protagónico del show sería Keanu Reeves. Esto se debe a la sinopsis del personaje, que fue filtrada por la página The Illuminerdi, la cual apunta a que se trata de un hombre de entre 40 y 50 años, que tiene experiencia como mercenario.

Esta no es la primera vez que se relaciona a Reeves con el UCM, en 2019 se creía que podría ser parte del elenco de The eternals. Incluso se dijo que rechazó un papel importante en Capitana Marvel por centrarse en grabar la tercera película de John Wick.

¿Quién es Moon Knight?

Marc Spector es un mercenario enviado a una misión en Egipto. Cuando Raoul Bushman intenta asesinarlo tras el homicidio de un arqueólogo los seguidores del dios de la luna Khonshu llevan a Spector, herido de gravedad, a un templo antiguo. Es ahí cuando la divinidad se aparece en los sueños del soldado, a cambio de una segunda oportunidad. Khonshu le ofrece que se convierta en su avatar en la Tierra, Moon Knight.