EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Misión imposible 7: imagen filtrada muestra al personaje de Hayley Atwell

La actriz será parte de la séptima entrega de la cinta de acción protagonizada por Tom Cruise.

La Republica
Hayley Atwell acompañará a Tom Cruise en la nueva pelícua de Misión imposible. Foto: composición/Marvel Studios
Cine y Series LR

Misión imposible 7 fue una de las primeras películas que se vieron forzadas a suspender su rodaje por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, para alegría de los fanáticos de la saga, la cinta retomó sus grabaciones en agosto de 2020.

La película protagonizada por Tom Cruise se está filmando en varias localizaciones de Europa, por lo que los fotógrafos del portal JustJared aprovecharon para captar una instantánea.

En la imagen, se puede ver a la actriz Hayley Atwell atacada por Esai Morales, quien será el antagonista del largometraje.

El salto de Tom Cruise en una moto durante la filmación de Misión imposible 7

Tom Cruise tiene 58 años y no deja de asombrar al mundo con sus piruetas. En esta oportunidad, ha sido grabado saltando de una motocicleta a toda velocidad desde una rampa hacia el vacío. Las imágenes pertenecen a las escenas que se verán en Misión imposible 7.

Desde la cámara de un helicóptero y hasta desde un drone, los amantes de las películas de acción podrán ver a Tom Cruise haciendo acrobacias en la montaña Helsetkopen, en el municipio de Stranda, en Noruega.

Lazy loaded component

El actor no usa dobles cuando filma estas escenas. Y tampoco es la primera vez que Tom Cruise pone en riesgo su vida para la franquicia de Misión imposible. Para la grabación de la tercera película de la saga, Ghost Protocol, el artista se colgó del edificio más alto del planeta.

¿Cuándo se estrenará Misión imposible 7?

Paramount Pictures anunció que la cinta llegaría a las salas de cine el próximo 19 de noviembre de 2021, mientras que Misión imposible 8 tendrá que esperar para el 4 de noviembre de 2022.