The mandalorian 2: critican a Baby Yoda por comer los huevos de Lady Frog

Cine y Series LR

LRTendencias

10 Nov 2020 | 8:32 h
The mandalorian 2 llegó vía streaming el 30 de octubre de 2020. Foto: composición /Disney Plus
The mandalorian 2 llegó vía streaming el 30 de octubre de 2020. Foto: composición /Disney Plus

En redes sociales, algunos usuarios demostraron su indignación ante la acción del pequeño personaje en el capítulo dos de la segunda temporada.

Uno de los personajes más queridos de The mandalorian es sin duda Baby Yoda, la adorable criatura que atrajo a miles de fans desde su aparición en la primera entrega.

No obstante, tras el segundo episodio de la temporada dos de la serie, muchos espectadores quedaron perturbados por una acción en concreto del pequeño.

En el capítulo llamado El pasajero, el protagonista tiene la misión de transportar a la alienígena Lady Frog junto con sus huevos hacia un planeta seguro donde se encuentra su esposo.

Durante el viaje, la madre le explica al mandaloriano lo importante que son sus hijos, ya que son los últimos que tendrá en su vida, por lo que su seguridad era muy importante.

Sin embargo, muchos fans se dieron con la fatal sorpresa cuando Baby Yoda se devora los huevos a lo largo del episodio sin tener algún tipo de remordimiento.

Ante la situación, varios cibernautas indignados manifestaron su desagrado hacia el personaje en diferentes comentarios en Twitter.

A pesar de lo sucedido, otros usuarios de la misma red social defendieron a Baby Yoda por considerar sus acciones como algo sin maldad, ya que todavía es muy pequeño para comprender el valor de la vida.

¿De qué trata The mandalorian?

Ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, la ficción sigue los pasos de Mando, un cazarrecompensas perteneciente a la legendaria tribu de los Mandalorian, un pistolero solitario que trabaja en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República.