Robert Pattinson cumple sueño a niño con autismo fanático de Batman

Menor iba todos los días al set de The Batman en Inglaterra con la esperanza de conocer al actor. Su madre inició una campaña para que lo logre.

Robert Pattinson viene siendo felicitado por sus fans, tras el gesto que tuvo con un niño. Foto: AFP
Robert Pattinson viene siendo felicitado por sus fans, tras el gesto que tuvo con un niño. Foto: AFP
Cine y Series LR

Con la producción de The Batman en curso, el actor Robert Pattinson vuelve a ser noticia; esta vez no por su preparación para dar vida al héroe de DC, sino por un gesto que tuvo con un pequeño fanático.

A través de las redes sociales, Nicola Corkill de Liverpool compartió la historia de su hijo James, niño con autismo de 10 años, quien se acercaba diariamente al set de filmación de la cinta para apreciar el trabajo de la producción.

Consciente del fanatismo de su hijo, la mujer se puso en contacto con la emisora local Radio City News en Twitter para que la ayudaran a impulsar una solicitud: que el equipo de Robert Pattinson les concedan un autógrafo del actor.

Nicola Corkill se contactó con una radio inglesa para poder cumplir el sueño de su hijo. Foto: captura de Twitter

“¿Puedes ayudar a mi hijo a llevarle esta foto a ‘Batman’? Ha estado en el set de Liverpool hoy y estará allí todas las noches hasta que finalicen. Es un gran admirador y eso haría todo su año. Por favor, ayúdenme a sacar una sonrisa en su rostro”, escribió Corkill.

Si bien la idea era solo recibir el dibujo firmado, la emisora logró algo más. Tras viralizarse la historia del pequeño James Campbell, la producción de The Batman alertó a Robert Pattinson de lo que estaba ocurriendo y él decidió entregarle no solo un autógrafo, sino un set de regalos con la temática del Caballero de la noche.

Radio City News reveló que si bien el actor y el niño no pudieron conocerse, el intérprete le envió una nota escrita a mano a su fanático. “Siento mucho no vernos, pero te extrañaré. ¡Tu dibujo fue genial! Nos vemos la próxima vez que esté en Liverpool”, dice el texto.

La producción del largometraje terminó de grabar sus escenas en Inglaterra y se han trasladado ahora hasta Estados Unidos, específicamente a las calles de Chicago.

Con la presentación de su primer tráiler oficial en el DC Fandome 2020, se informó que el regreso de Bruce Wayne al cine cambió de fecha y ahora llegará a las salas el 1 octubre de 2021.