EN VIVO - River Plate vs. Racing: sigue minuto a minuto el partido por la final de la Supercopa Argentina

Sean Connery: la mística pistola de James Bond será subastada

Cine y Series LR

LRTendencias

09 Nov 2020 | 23:14 h
La Republica
Sean Connery, el primer actor que interpretó a James Bond, murió a los 90 años. Foto: EON Productions

“La silueta de 007 sosteniendo esta pistola se convertiría en la imagen más icónica de la franquicia”, señaló la casa de subasta.

La muerte de Sean Connery el pasado 31 de octubre dejo en luto a la industria del entretenimiento. A través de las redes sociales, no tardaron en aparecer homenajes a la carrera del actor, conocido mundialmente por interpretar a James Bond en siete películas.

Se trata de un papel que lo llevo a la fama de manera insospechada para la época, teniendo inicio en Dr. No (1962). La imagen inmortalizó su imagen usando la pistola semiautomática Walther PP. Ahora, esta arma será la principal atracción de una subasta de Hollywood.

La partida de legendario artista ha enlutado Hollywood. Foto: Instagram / Twitter

“La silueta de 007 sosteniendo esta pistola se convertiría en la imagen más icónica de la franquicia de James Bond y una de las referencias de la cultura pop más reconocibles de todos los tiempos”, dijo Martin Nolan, director ejecutivo de Julien’s Auctions.

Se espera que alcance entre 150 mil y 200 mil dólares en la venta en la casa de subasta, el próximo 6 de diciembre en Beverly Hills, detallaron en un comunicado.

Cabe resaltar que el arma es el artículo más destacado de unos 500 lotes de recuerdos de Hollywood, que también incluyen el casco que utilizó Tom Cruise en Top gun y el primer vestido usado por la ex primera dama Michelle Obama.

Lazy loaded component

Dr. No cuenta cómo el agente 007 llega a Jamaica con la misión de investigar los asesinatos de un agente especial británico y su secretaria.

Al mismo tiempo, descubre la existencia de una siniestra organización en la isla Crab Key. En esta ocasión, su enemigo es el Doctor No, quién está decidido a desviar la trayectoria de los cohetes de Cabo Cañaveral.